Pisos y apartamentos en venta (3068 Inmuebles)


Se vende apartamento en la entreplanta del Edificio Congreso I en pleno centro de Torremolinos, con todas las comodidades como tiendas, bares, restaurantes, supermercados, autobuses, tren de cercanía etc a mano. La vivienda dispone de 1 dormitorio cerrado y otro abierto hacía al salón/comedor, aire acondicionado, 1 baño completo y 2 armarios empotrados. Un precio atractivo para invertir y arrendarlo en aproximadamente 350-400€ mensuales. A 10 min del aeropuerto internacional de Málaga.

Piso en la Urbanización Brisas de Torreblanca. La vivienda se distribuye en hall, cocina independiente (con puerta corredera) con pasaplatos al salón, salón comedor, terraza cubierta con vistas a la montaña y al mar, distribuidor, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). Todas las estancias son exteriores excepto el baño del dormitorio principal. Cuenta con aire acondicionado centralizado. Los suelos son de mármol. Carpintería metálica con climalit. La vivienda se vende amueblada. Tiene plaza de garaje y trastero situados en el nivel 0. La urbanización tiene cámaras de seguridad. Gran piscina comunitaria, amplias zonas comunes y gimnasio donde hay sauna y jacuzzi.

Bonita vivienda en Urb Miraflores. El piso tiene una muy buena distribucion y un precio muy competitivo.

Piso en pleno centro de Arroyo de la Miel. Distribuido en hall, pasillo, cocina, salón-comedor, dos dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite y dos terrazas con orientación sur. A escasos metros del parque la Paloma uno de los más bonitos de la costa. Vivienda sujeta a condicoones VPO.

Se vende piso en Torrequebrada, Benalmádena junto a campo de Golf y a 200 metros de la playa, esta situado cerca de un Mercadona, tiendas y restaurantes. La vivienda dispone de 1 amplio dormitorio de 20 metros, 1 baño completo, salón, cocina, pasillo distribuidor y una maravillosa terraza de 25 metros. Dispone de plaza de aparcamiento incluida en el precio, jardines, zona de parque infantil y una excelente piscina.

Os ofrecemos una propiedad en zona tranquila, edificio de dos plantas. Tiene acceso a solárium compartido con el vecino, con la misma superficie de la propiedad, el que puedes disfrutar de muchas maneras-gimnasio, huerto ecológico, o simplemente haciendo tus barbacoas en familia. La propiedad tiene tres dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite, armarios empotrados en cada habitación y otro auxiliar en el pasillo. Dispone de una gran cocina con espacio para comer en familia. Propiedad de calidad y SIN MUEBLES. EDIFICIO SOLO DOS VECINOS Si las escaleras no son un problema, ya que el edificio sin ascensor y si te gustaría vivir en un sitio tranquilo, llame e infórmese sin compromiso.

"Urb. Sensara Benalmádena, - te gustaría vivir en uno de los paraísos de la Costa del Sol. Sensara es un complejo de lujo de 150 apartamentos que dispone para el uso y disfrute de sus residentes de Bar, Restaurante, Wifi, Gimnasio interior y exterior, Biblioteca, Piscina interior y exterior, Sala de Reuniones, Club Social, Recepcionista, Cancha de Tenis, Spa, Sala de Juegos, MiniBus, chóferes, excursiones, Cine privado y teatro. Si eres de ese tipo de persona, inconformista, que busca un estilo de vida practico, basado en la seguridad, la comodidad, el bienestar, respetando la naturaleza y el respeto por los demás, este es tu próximo hogar. Imagina salir de tu casa y contar con innumerables opciones para disfrutar del tiempo libre, Imagina un lugar en el que todo está diseñado para hacerte la vida más cómoda y placentera. Así es Sensara, un paraíso situado en el corazón de la Costa del Sol, junto a un campo de golf con espectaculares vistas al mar y/o al campo de gol. En Sensara te espera una vivienda especialmente diseñada para responder a tus necesidades presentes y futuras. ".

Bonito piso de dos dormitorios y dos baños, en urbanización cerrada con piscina y vistas al mar, cercano a la playa, muy cerca de la estación de tren de cercanías, muy luminoso, con patio privado y posibilidad de cochera en el mismo edificio.

Apartamento en urb. Colinas del faro, mijas costa. Cuenta con una superficie de 80 m² distribuidos en salón-comedor-cocina, 2 dormitorios, 1 baño y terraza. Equipado con armarios empotrados y cocina amueblada y. La urbanización dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Ubicado en una zona residencial tranquila, a pocos minutos de la playa.


Búsqueda