Pisos y apartamentos en venta (3455 Inmuebles)


Coqueto piso en el centro de Villanueva del Rosario, situado en la primera planta con acceso directo desde la calle. La vivienda se distribuye en pasillo distribuidor, aseo, cocina, salón comedor y dos dormitorios. El piso está para entrar a vivir. Ideal para alguien del propio pueblo o como inversión para alquiler rural. Villanueva del Rosario es un pueblo con encanto situado a 15 km de Archidona, 40 km de Málaga capital y 80 km de Granada.

"Apartamento en venta en optimo estado de conservación y con mucha amplitud dispone de 57m2 construidos y 42m2 útiles, por su distribución y estado puede utilizarse para inversión, ya que actualmente esta en funcionamiento como clínica o bien puede destinarse a vivienda de nuevo. Rentabilidad prevista por arriba de 8% al año. Cuenta también con plaza de aparcamiento y trastero. Esta vivienda se ha unido a otra colindante (Ref: 3476-00905 ) de 82m2 de 2 dormitorios, pudiéndose adquirir en conjunto las dos fincas 140 000€, así como de manera independiente. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro, ITP. ".

"Piso en el barrio de La Paz, . Distribuido en 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con lavadero, y amplio salón con salida a la terraza, en buen estado de conservación, orientado hacia el Este y Sur, lo que hace que sea muy soleado y luminoso, despejadas y amplias vistas. esta para entrar a vivir. A 250 metros de la Facultad de Ciencias del deporte, a 500 metros do Colegio San José, a 130 metros de la Escuela Infantil Portal de Belén, y todo tipo de comercio al rededor. Buena inversión, para alquiler. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro, ITP. ".

"Piso bien ubicado, cuenta con 2 dormitorios, 1 vestidor, 1 baño completo, cocina amueblada y equipada, y un amplio salón, todo ello repartido en sus 82 m2. Actualmente este piso está diáfano tipo loft. Muy bien decorado, con materiales de buena calidad, por su orientación disfruta de mucha luminosidad sus estancias, incluye garaje y trastero. También una buena inversión, con una rentabilidad prevista por arriba de 7%. Esta vivienda se ha unido a otra colindante (Ref: 3476-00904) de 57m2, pudiéndose adquirir en conjunto las dos fincas 140 000€, así como de manera independiente. ".

Este estudio ha sido renovado completamente (incluyendo ventanas de doble acristalamiento y una puerta delantera nueva instalada, sistemas de tuberías y electricidad cambiados) con materiales de altísima calidad. En el baño hay suelo radiante. La comunidad tiene piscina y hermosos jardines, el apartamento está situado a solo unos pasos de la playa y tiene una gran terraza y acceso privado al jardín. Este apartamento luminoso funciona actualmente cómo un apartamento de alquiler turístico, tiene una licencia legal de alquiler a corto plazo y brinda a sus actuales propietarios un importante retorno de la inversión. Este encantador apartamento se puede utilizar como primera vivienda para una persona soltera o pareja, una casa de vacaciones o un gran negocio como un apartamento de alquiler a corto plazo. No dudes en contactar, esta es una propiedad que debes ver!

Si está buscando un piso cómodo y económico en el centro de Torremolinos, ven a visitar esta fabulosa propiedad. Se encuentra en una calle lateral de Avenida Manantiales, cerca a todos los servicios como bares, restaurantes, supermercados, estación de autobuses y a tan solo 300m de Calle San Miguel. El piso cuenta con amplio salón/comedor con vistas despejadas, cocina con lavadero independiente, 3 dormitorios dobles y 1 baño con plato de ducha y ventana. Todo en un edificio tranquilo con ascensor. La inversión ideal para alquilar o vivir durante todo el año. Para más información, no dude en ponerse en contacto.

¿Tranquilidad a escasos minutos andando de la playa! Esta propiedad te lo ofrece¡ Unas zona comunes pensadas para el disfrute familiar, en todas las épocas del año y con todo lo que puedas necesitar muy muy cerca. Residencia vacacional, primera vivienda, inversión.. . esta propiedad se adapta, perfectamente, a tus necesidades y sin requerir mayor coste en adaptar o reformar. Te gustará saber que se entrega amueblada y lista para disfrutarla??.

Se vende este hogar soleado en la zona más agradable de Las Lagunas. Con sus avenidas amplias con mucho comercio, servicios de todo tipo, colegios, centros médicos y parques, es una zona muy cómoda para vivir. El piso es un bajo alto, tiene 2 habitaciones y dos baños completos, uno de ellos tiene placa de ducha y otra bañera. Cocina está independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, tiene lavavajillas. De la cocina hay acceso a un patio de 7 metros cuadrados, donde hay puesto lavadero. El piso tiene su propia plaza de garaje subterráneo, y un trastero amplio. Este piso está rodeado de naturaleza y cultura - Teatro Las Lagunas, Ciudad Deportiva Las Lagunas Mijas y Parque Andalucía están todos en un radio de 200 metros.

Práctico y luminoso apartamento en el Centro de Fuengirola. Cerca de todos los servicios, autobuses, tren, restaurantes, tiendas, supermercados. También a unos pasos de la playa. Ideal para entrar a vivir o para inversión. Totalmente amueblado y con aire acondicionado/calefacción. 37 m2 de superficie, 3 m2 de terraza, una habitación, un baño, propiedad en buen estado, cocina amueblada, orientación oeste, suelo de laminado. Extras: balcón, luminoso, muy bien decorado, tv. Gastos de comunidad: 32 Eur.


Búsqueda