Pisos y apartamentos en venta (3249 Inmuebles)


Coqueto piso en el centro de Villanueva del Rosario, situado en la primera planta con acceso directo desde la calle. La vivienda se distribuye en pasillo distribuidor, aseo, cocina, salón comedor y dos dormitorios. El piso está para entrar a vivir. Ideal para alguien del propio pueblo o como inversión para alquiler rural. Villanueva del Rosario es un pueblo con encanto situado a 15 km de Archidona, 40 km de Málaga capital y 80 km de Granada.

Se vende piso en Torrequebrada, Benalmádena junto a campo de Golf y a 200 metros de la playa, esta situado cerca de un Mercadona, tiendas y restaurantes. La vivienda dispone de 1 amplio dormitorio de 20 metros, 1 baño completo, salón, cocina, pasillo distribuidor y una maravillosa terraza de 25 metros. Dispone de plaza de aparcamiento incluida en el precio, jardines, zona de parque infantil y una excelente piscina.

QUIEN MEJOR QUE UN PROPIETARIO PUEDE DESCRIBIR SU PROPIEDAD? Cuando adquirimos la vivienda, nos decantamos por la misma porque está situada en una zona muy tranquila, con poco tráfico de vehículos, cerca de colegio, parques infantiles, polideportivo, farmacia, centro de salud y centros comerciales y por su rápido y buen acceso a la autovía, Pero actualmente se nos a quedado pequeña porque la familia a crecido y necesitamos mas espacio, así que, muy a nuestro pesar. tenemos que desprendernos de ella. El piso consta de 76 m2 útiles y 90 m2 construidos, construcción del año 2004, distribuidos en hall de entrada, amplia cocina independiente, amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, dos cuartos baño completos uno de ellos con bañera y otro con placa ducha, un espacioso salón-comedor muy luminoso, con aire acondicionado y que da acceso a una terraza de unos 4 m2 con vistas a la sierra de Mijas. Dos dormitorios amplios cada uno con su armario empotrado forrado. Dispone de conexión a internet a través de fibra óptica y ascensor, amplia zona de aparcamiento y con todos los servicios necesarios a mano. a que esperas para solicitar tu cita? estamos deseando, que otra familia se conecte a su buena energía!

Os ofrecemos una propiedad en zona tranquila, edificio de dos plantas. Tiene acceso a solárium compartido con el vecino, con la misma superficie de la propiedad, el que puedes disfrutar de muchas maneras-gimnasio, huerto ecológico, o simplemente haciendo tus barbacoas en familia. La propiedad tiene tres dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite, armarios empotrados en cada habitación y otro auxiliar en el pasillo. Dispone de una gran cocina con espacio para comer en familia. Propiedad de calidad y SIN MUEBLES. EDIFICIO SOLO DOS VECINOS Si las escaleras no son un problema, ya que el edificio sin ascensor y si te gustaría vivir en un sitio tranquilo, llame e infórmese sin compromiso.

"Urb. Sensara Benalmádena, - te gustaría vivir en uno de los paraísos de la Costa del Sol. Sensara es un complejo de lujo de 150 apartamentos que dispone para el uso y disfrute de sus residentes de Bar, Restaurante, Wifi, Gimnasio interior y exterior, Biblioteca, Piscina interior y exterior, Sala de Reuniones, Club Social, Recepcionista, Cancha de Tenis, Spa, Sala de Juegos, MiniBus, chóferes, excursiones, Cine privado y teatro. Si eres de ese tipo de persona, inconformista, que busca un estilo de vida practico, basado en la seguridad, la comodidad, el bienestar, respetando la naturaleza y el respeto por los demás, este es tu próximo hogar. Imagina salir de tu casa y contar con innumerables opciones para disfrutar del tiempo libre, Imagina un lugar en el que todo está diseñado para hacerte la vida más cómoda y placentera. Así es Sensara, un paraíso situado en el corazón de la Costa del Sol, junto a un campo de golf con espectaculares vistas al mar y/o al campo de gol. En Sensara te espera una vivienda especialmente diseñada para responder a tus necesidades presentes y futuras. ".

Se vende luminoso piso en la urbanización "MI JARDÍN", La Morera, cerca del Higuerón de Benalmádena. La vivienda consta de 2 dormitorios muy amplios, uno con armario empotrado y el principal con vestidor. Cuenta con salón/comedor con chimenea, cocina americana de diseño, amplia terraza orientada al suroeste y un baño con ducha a ras del suelo. La urbanización dispone de aparcamientos comunes por todas las partes, normalmente puede aparcar directamente en la puerta de entrada a la vivienda sin dificultad. Además puede disfrutar de una piscina comunitaria y gran jardín con zona infantil. El piso se encuentra en primera planta de un edificio de 2 plantas en total. No tiene vecino encima, que le garantiza la máxima tranquilidad. Se entra directamente de la calle arriba vía una entrada con unos escalones que se comparten con otro vecino. Sin duda, uno de los pisos con mejor ubicación de toda la urbanización. A/A de gran calidad en dormitorio principal, toldos, puerta y ventanas blindadas (salvo la del baño), reformado de primera calidades en general.

SE VENDE: piso de 3 dormitorios, 2 baños completamente equipados, salón, cocina semi-independiente, patio y despensa. Completamente nuevo, aire acondicionado friocalor, armarios empotrados en todos los dormitorios, a 500 m. de la playa, muy buen precio, ideal para vivienda o inversión. Plaza de garaje y trastero incluidos en precio. Cocina amueblada, vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas y lavadora.

Piso en Marbella zona Nueva Andalucia, 73 m. de superficie, 16 m2 de terraza, 100 m. de la playa, ?? 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para reformar, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de gres, carpintería exterior de madera. Extras: agua, armarios empotrados, calefacción, despensa, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, riego automático terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, Pista de tenis Comunidad: 128 € mes. IBI: 533 €.

Ático situado en la zona baja de Los Pacos, junto a colegio Valdelecrim, pistas de tenis y servicios. Tiene una superficie de 80 m2 con 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, cocina independiente, salón-comedor y terraza soleada orientada al Oeste con vistas abiertas de Fuengirola y al mar. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines. Queda totalmente amueblado y equipado además de tener aire acondicionado en el salón y dormitorio. Tiene trastero en la terraza.


Búsqueda