Pisos y apartamentos en venta (CP 35110) (10 Inmuebles)


¡DISPONIBLE FANTÁSTICO PISO! "Estupendo piso en Vecindario, municipio Santa Lucía de Tirajana. Posee una superficie construida de 70m2. Situado en la tercera y última planta de un edificio con ascensor, es un piso bastante acogedor y luminoso, ideal para una pareja o matrimonio que quiere hacer realidad el sueño de encontrar su primer hogar. La propiedad se encuentra en un impecable estado de conservación, distribuida en amplio y fabuloso salón-cocina con zona de lavado, dos dormitorios, uno doble y el otro sencillo y un baño. El inmueble posee plaza de garaje incluida en el precio. El edificio y las zonas comunes están en perfecto estado de conservación. Se encuentra en una zona tranquila, bien comunicada y con todos los servicios al alcance de la mano. ¡APROVECHE LA OPORTUNIDAD! Beneficiate de las nuevas Ventajas Fiscales y.. . ¡No dudes en llamar si es lo que buscas o necesitas! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

PISO EN ÚLTIMA PLANTA CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO en Balos – Santa Lucía de Tirajana, provincia Las Palmas. Superficie construida de 73.10 m2, se encuentra en excelente estado de conservación en un edificio construido en 2016. Está distribuido en amplio salón, cocina independiente, una práctica solana, 2 dormitorios exteriores muy luminosos y 1 baño completo. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Vivienda construida con materiales de primera calidad, suelos de gres, carpintería exterior de PVC, orientada al norte. Ideal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila con rápido acceso a la autopista. Tiene centros escolares cerca, parque y campo de fútbol. Ideal para entrar a vivir ya. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Bonito pìso situado en Vecindario, próximo a supermercados, colegios y un parque infantil. Ideal para familias. Tiene 2 dormitorios, un baño y 2 patios para almacenaje o lavadora. El salón/comedor es bastante amplio. Cocina amueblada y equipada (no dispone de nevera ni lavadora) Resto de la vivienda sin muebles. Dispone de plaza de garaje opcional no incluida en el precio. Gran oportunidad! Venga a verlo sin compromiso. Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

¡PISO EN VENTA! Vecindario, Trasera de la biblioteca municipal. El piso se encuentra en una segunda planta de un edificio con ascensor y tiene una superficie útil de 85 m2 muy bien distribuidos. 3 dormitorios amplios, 1 baño, 1 aseo, cocina independiente, salón y pequeña solana. La zona está rodeada de todos los servicios ( supermercados, colegio, centro de salud, panadería, transportes, biblioteca …) Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio o comprarla. Gastos de comunidad 50 euros. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso esplendido, totalmente reformado con materiales de excelente calidad, suelos cerámicos, ventanas de aluminio y climal it, aire acondicionado. Se compone de tres habitaciones, cocina de diseño totalmente nueva, baño con plato de ducha, dos patios interiores y balcón. La situación es excelente en plena zona peatonal de Vecindario, con todo tipo de servicios a su alrededor y con mucha facilidad de aparcamiento. No dudas en visitarlo te Encantara. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio..

Piso en venta, en Los LLanos, Vecindario, Santa Lucía de Tirajana, OPORTUNIDAD, amplio, luminoso y totalmente reformado, situado en una primera planta sin ascensor, 82 m2 útiles. Consta de un amplio y luminoso salón-cocina y tres dormitorios dos de ellos comunicados y no habría ningún inconveniente para volver a separarlos, pues se conserva la puerta de entrada y la instalación eléctrica, consta además de dos baños, armarios empotrados, aire acondicionado, dispone de solana y la vivienda se vende totalmente amueblada. Por su cercanía a colegios e institutos, es ideal para familias con hijos, la vivienda se sitúa cerca de supermercados, zonas deportivas, el Pabellón Municipal, el estadio municipal de Vecindario con pistas de atletismo, campo de fútbol, próxima a parada de guaguas, farmacias, librerías, colegios y pocos minutos en coche o caminando del Centro Comercial Atlántico. Es una vivienda VPO por lo que está exento del impuesto de Transmisiones Patrimoniales, se ahorrará en la compraventa un 4% de los gastos que antiguamente se cobraba, a tener en cuenta que la mayoría de las personas físicas son aptos para poder acceder a la compra de este tipo de viviendas, si necesita más información no dude en contactarme. ¡No pierda esta oportunidad y solicite más información o su visita, le encantará!

Amplio piso en Doctoral, muy cerca de la Avenida de Canarias, edifico nuevo y con muy pocos vecinos, tiene ascensor, consta de tres dormitorios, baño, salón, cocina, solana, patio y plaza de garaje. Impecable lista para entrar a vivir. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso semi-amueblado de 98 m2 a un paso de las playas del Sur. El salón es grande y luminoso con aire acondicionado, la cocina totalmente amueblada independiente, dispone de 2 patios de uso privativo con techo corredizo de 8 m2 y 4 m2 independientes, dos baños, tres dormitorios. La propiedad cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio. En la zona tienes todas las comodidades, supermercados centro de salud, correos, farmacias, servicios de guagua y a un paso del aeropuerto. El edificio dispone de ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Mejor zona de Vecindario, edificio La Ciel, acogedor piso con impresionantes vistas. Distribuido en tres dormitorios, dos baños, cocina, solana, salón y balcón. Totalmente exterior y no tiene edificios de su altura alrededor eso hace que tenga una luz preciosa todo el día. Necesita una actualización, pero está muy bien conservado. Venga a visitarlo, le va a encantar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda