Pisos y apartamentos en venta (CP 38660) (4 Inmuebles)


¡Increíble oportunidad de inversión! Excelente apartamento de 1 habitación, sala de estar con sofá, TV vía satélite con el que podrás ver canales ingleses, franceses, italianos, rusos, Cocina equipada y baño privado. Actualmente se alquila como vivienda vacacional sacando un redito económico importante demostrable y con reservas continuas. El Paradise Court Aparthotel goza de una ubicación tranquila con vistas al océano Atlántico a 10 minutos a pie del Aqualand Costa Adeje. Ofrece piscina al aire libre, zona de conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratis en las inmediaciones. El complejo cuenta con una cafetería y un bar junto a la piscina. Los restaurantes y cafeterías de Playa de las Américas se encuentran a 15 minutos a pie. El establecimiento está a 10 minutos en coche de las playas de Playa de las Américas y está bien comunicado con la autopista TF1. El aeropuerto Tenerife Sur se halla a 18 km. Lugares de interés más cercanos •Aqualand 0,6 km •Centro Comercial Gran Sur 0,9 km •Centro comercial San Eugenio 1 km •Parque Acuático Siam Park 1,3 km •Playa de La Pinta 1,3 km •Centro comercial Plaza del Duque 1,9 km •Golf Las Américas 2,1 km •Chayofa 2,8 km •Centro Comercial Safari 3,1 km •Centro de convenciones Pirámide de Arona 3,2 km Playas en la zona •Puerto Colon Beach Nadar, Comer y beber 1,2 km •Torviscas Nadar, Comer y beber 1,3 km •Playa de Fanabe Ver la puesta de sol, Comer y beber, Nadar 1,4 km Aeropuertos más cercanos •Aeropuerto de Tenerife Sur 14,7 km •Aeropuerto de La Gomera 48,6 km •Aeropuerto de Tenerife Norte 58,3 km Lugares de interés más populares •Golf del Sur 12,4 km.

El apartamento se encuentra en San Eugenio Alto, en el complejo Ocean View. Ubicado en una zona muy tranquila, cercana a todos los servicios necesarios, centros comerciales, parques acuáticos, a pocos minutos de hermosas playas. Ideal para inversión. Dispone de un salón comedor con salida a una amplia y luminosa terraza con panorámicas vistas al mar y a la vecina isla de La Gomera, ideal para relajarse y tomar el sol. Tiene una habitación y un baño. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos. El piso esta totalmente reformado y se vende amueblado. Perfecto para personas que quieran vivir en la paradisiaca isla de Tenerife o disfrutar de sus vacaciones en un lugar exclusivo de Costa Adeje. No dudes en contactarnos para más información. Pide una visita para ver la propiedad.

Excelente solución para vivir o para inversión. Amplio estudio en una de las zonas más exclusivas de Costa Adeje. El apartamento está ubicado dentro del Atalntis Club Apartahotel, a solo unos pasos de la playa y Puerto Colón, desde donde salen todas las principales excursiones de agua al sur de Tenerife. El apartamento consta de una zona de entrada con armario empotrado, un amplio baño, un área de cocina con barra y un pequeño comedor. El resto es un espacio y un dormitorio grandes y bien distribuidos, todos con vista a la terraza de diez metros cuadrados con una vista parcial del mar y la costa. El complejo está equipado con estacionamiento comunitario interno, área de piscina con bar / restaurante, recepción las 24 horas. La piscina es climatizada y el apartamento dispone de aire acondicionado. Los gastos de la comunidad incluyen el consumo de agua y electricidad. Excelente solución también desde el punto de vista de los ingresos netos que puede garantizar, dada la ubicación y la facilidad de acceso a todos los servicios ubicados en las inmediaciones.

Venta de Piso en Playa Fañabé. ¿Quieres tener todas las comodidades de un hotel en tu hogar? ¿Te gustaría vivir cerca del mar? ¿Buscas una buena oportunidad de inversión? ¡Este es tu apartamento! Excelente relación calidad precio, es negociable. ?En el residencial Sun Sol Beach. ?Amplio dormitorio con ventana. ?Armarios empotrados. ?Cuarto de baño. ?Cocina americana equipada. ? Salón y terraza 10m2. ¡Recién bajado de precio a 198.000€! Ubicado justo en el paseo marítimo que da a la playa de Torviscas y Fañabé. ¡En esta vivienda tienes lo mejor de los dos mundos! Puedes vivir como si estuvieras de vacaciones o de forma tradicional ¡Lo decides tú, todos los días! ¡Imagina poder disfrutar de sus "all you can eat" cuando te plazca! ¡O de desayunos y preciosos amaneceres con vistas al mar desde su terraza! El residencial, muy exclusivo y reclamado por su ubicación, destaca por sus zonas comunes ajardinadas y bien mantenidas, además de piscina y vistas al mar. También cuenta con recepción, restaurantes, zona de lectura y todas las comodidades que implican vivir en un hotel, pero estando en tu propia casa. La cuota de comunidad incluye los gastos de agua, luz y wi-fi. ¡No esperes más, visita este inmueble y haz tu oferta ya!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda