Pisos y apartamentos en venta en Huelva (19 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios, totalmente reformado, en planta baja con patio exterior de 20 m2 y uno pequeño interior, con acceso desde la cocina. Salón, cocina amueblada con electrodomésticos, baño y dos amplios dormitorios. Totalmente exterior, con mucha luz y con acceso para personas con movilidad reducida. Situado en la barriada de las colonias, próximo a la Merced y muy bien comunicado con el centro. En una zona tranquila y con todo tipo de servicios, colegios, comercios de todo tipo, restaurantes, bares, parada de autobús y taxis. Se encuentra a poca distancia de la rotonda de acceso al Paseo Marítimo y a la autovía de circunvalación que comunica con todas las direcciones.

Este piso se encuentra en Calle Cristóbal Colón, 21800, Moguer, Huelva, en la zona del Mazagón, en la planta 3. Es un apartamento amueblado, construido en el año 2002, que tiene 54.69 m2 y dispone de 1 habitación, 1 baño, salón con cocina tipo oficce. Se trata de un inmueble turístico. Dispone de portero, vistas al mar y ascensor y dispone de terraza y detector de humos. El estudio se encuentra a unos escasos metros de una de las playas más atractivas de Mazagón donde podrá disfrutar de su entorno natural y del navegar de las embarcaciones de su puerto deportivo.

Magnifico, apartamento exterior de 103 metros cuadrados, en excelente sector de Costa Esuri en urbanización privada, totalmente amoblado cercano al campo de Golf y para entrar a vivir de inmediato. Cuenta con dos dormitorios, 2 baños, salón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, terraza, plaza de parking y trastero incluidos en el precio. Pre instalación de aire acondicionado. Muebles con muy poco uso. Amplias zonas comunes, piscina comunitaria, área de barbacoas, jardines. Ideal para descansar o practicar su deporte favorito (Golf, naútica, etc). A solo 2 kilómetros del puente de Portugal.

Luminoso y alegre apartamento de tres dormitorios en el Rompido, totalmente exterior en Urbanización Mirador del Atlántico, con amplias áreas comunes ajardinadas, pistas deportivas, chiringuito con terraza a la piscina y a las pistas, parque infantil y piscina dotada de elevador móvil para discapacitados, rodeada de césped y parasoles y con unas fantásticas vistas al mar y al puerto deportivo. Situado en la planta baja, con dos viviendas por planta en un edificio de cuatro, con acceso desde puerta principal y desde la cocina con rampa para personas con movilidad reducida. Totalmente reformado y amueblado, cocina americana en salón. Con entrada para vehículos a la Urbanización y dos plazas de aparcamiento cubiertas, en el exterior. Por su tranquilidad y ambiente familiar, es idóneo para vivir todo el año o pasar largas temporadas, muy cerca del núcleo urbano, con todos los servicios y a pocos kilómetros de Cartaya. Campos de golf, puertos deportivos. A solo 23 km de Huelva.

Piso en Urbanización Residencial Marina Esuri, en el campo de golf de Costa Esuri, en Ayamonte (Huelva-Costa de la Luz). Un entorno tranquilo, impecable, muy luminoso y listo para entrar a vivir, ideal para los amantes del golf y la playa. Consta de 7 manzanas con sus propias áreas de piscinas, jardines e infinidad lugares para leer y relajarse. También ofrece conserje y acceso privado al recinto. Ideal para vacaciones o para vivir todo el año y alta rentabilidad tanto para vacaciones como para alquileres de larga temporada. Está a tan solo 5 minutos a pie de la casa club del campo de golf Costa Esuri. A 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. El piso tiene un espacio de aparcamiento asignado dentro de la urbanización e incluido en el precio. El piso consta de 100 m2 construidos + terraza de 21 m2. Calidades inmejorables y orientación sureste. Consta de aire acondicionado (frío / calor) centralizado en todas las estancias, cocina equipada con lavadero independiente. Armarios empotrados en los dos dormitorios, 2 baños y todo exterior con una luz ecepcional. Ventanas y puertas de PVC y persianas en aluminio. Doble acristalamiento y puerta de seguridad. Cuenta con un gran salón comedor, con acceso directo a la terraza de 21 m2 y con vistas a la zona de la piscina. Costa Esuri comenzó a construirse en 2003, con un ambicioso proyecto, con campos de golf, centros comerciales y parcelas para apartamentos y villas. Ubicado a orillas del río Guadiana, con una ubicación estratégica a pocos kilómetros del Algarve portugués. Actualmente es una de las áreas con las mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo con precios muy competitivos y viviendas de buena calidad. El campo de golf de 18 hoyos tiene su Casa Club abierta todo el año con restaurante, cafetería y espacio para reuniones y celebraciones. Si está buscando una casa lista para mudarse, en un ambiente tranquilo, bueno y alejado del ruido de la ciudad, esto es para usted. ¡Llama ahora para concertar una cita para visitarlo! Nuestro Departamento de Finanzas le aconsejará sobre las condiciones de la hipoteca para poder administrar las mejores condiciones del mercado. PVP. Notario, Matriculación e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Hoja de información corta), disponible para el consumidor. ".

Excelente piso de 2 dormitorios en planta baja con gran terraza y jardín propio de más de 170 m2. En Urbanización LA COLINA en Costa Esuri. Unas vistas maravillosas del campo, orientación Noroeste, jardín solado con arriates y plantas autóctonas, terraza cubierta. El piso fue totalmente reformado con materiales de primeras calidades. Amplio hall de entrada, Cocina moderna, totalmente amueblada con armarios altos y bajos, y encimera de silestone. Electrodomésticos con menos de 3 años y Termo eléctrico. Tiene 2 amplios dormitorios: Dormitorio 1 - Ensuite con cuarto de baño completo con ducha. Armarios empotrados. Dormitorio 2 - Con armario empotrado y acceso a un segundo cuarto de baño/aseo con plato de ducha. Ambos cuartos de baños fueron reformados y cuentan con alicatado moderno, mamparas y todos los accesorios. Salón, cocina y dormitorios con salida directa a la terraza y un maravilloso y amplio jardín. La terraza es cubierta y el jardín tiene pérgola y muebles, a demás de una barbacoa. Un plaza de aparcamiento numerada en el interior como anejo inseparable e incluida en el precio. La urbanización está bien consolidada, tiene todos los servicios operativos, mantenimiento todo el año. El mobiliario es negociable. Se encuentra a 5 minutos en coche de la casa club del campo de Golf de Costa Esuri. A 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Costa Esuri empezó a construirse en el año 2003, con un proyecto ambicioso, con campos de golf, centro comercial y viviendas. Ubicada a las orillas del Río Guadiana, con una situación estratégica a pocos kilómetros del Algarve Portugués. Actualmente es una de las zonas con mayor crecimiento y posibilidad de desarrollo con precios muy competitivos y viviendas de calidad. El campo de golf de 18-hoyos tiene su Casa Club abierta todo el año y cuenta también con Cafetería y espacio para reuniones y celebraciones. Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, en un espacio tranquilo y de calidad y, alejado de los ruidos de la ciudad, esta es para ti. Llámame para concertar una cita para visitarla. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

Tiene tres habitaciones, un hall, un salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada a estrenar, un baño, una gran azotea y un garaje que se accede desde la escalera de la entrada del piso. Empecemos hablando de la cocina, que, como podéis observar en las fotos, es grande y espaciosa, con dos ventanas que dan al exterior, lo que la hace muy luminosa, es práctica, con opciones, en la que te sentirás cómodo a la hora de usarla. Además, la cocina está por estrenar, full equip. El salón principal es amplio, con un balcón al frente y una ventana en un lado, con mucha luz natural. Dispone de una chimena y aire acondicionado. Es ideal para estar de relax, ver una película entre amigos o tener una cena familiar. La habitación principal también cuenta con balcón, es alegre y con espacio suficiente para poner un ropero empotrado. La otra habitación tiene un ropero empotrado, ventana al exterior, lo que la hace también luminosa, ideal para colocar una cama, aunque, si se desea, se pueden poner dos. La tercera habitación, está entre el dormitorio principal y el salón, se puede utilizar como despacho, sala de estudio, o dejar como habitación para una cama. El edificio cuenta con una gran azotea, que ocupa toda la superficie del piso. Es muy agradable las vistas, los atardeceres, con una zona para barbacoas, chillout, . Y por último, tenemos un garaje con cerramiento para un coche, con acceso directo a la casa. La ubicación de la casa es de fácil acceso, situada en una de las arterias principales del pueblo. Muy cerca de farmacias, supermecados, colegio, zona deportiva, piscina municipal, bares.. . y ahora. Tienes Huelva a 10 minutos, los aeropuertos de Sevilla y Faro-Algarve (Portugal) a 50 minutos, las playas a 20 minutos y la sierra de Huelva también cerca. Ven a conocer esta casa! ¿NECESITAS FINANCIACION? NOSOTROS TE AYUDAMOS Y TE ASESORAMOS.

Bonito apartamento en el Portil a 5 minutos de la playa, junto a supermercados, restaurantes, comercios y cercano a campo de golf Amoblado, 2 dormitorios, cocina equipada, 1 baño, salón con chimenea, aire acondicionado frio/calor, terraza. Suelo de mármol de primera calidad. Armarios empotrados. Terraza. Solo dos pisos por planta. Piscina, jardines Actualmente alquilado hasta marzo 2020, por lo que se percibirían los arriendos hasta esa fecha. Puede ser una muy buena inversión. Las playas de El Portil y Nuevo Portil son playas de arena dorada ubicadas en la Costa de la Luz, compartidas por dos municipios, el de Cartaya y Punta Umbría. La playa de El Portil y Nuevo Portil se extiende sobre 4 kilómetros de arena dorada, de ancho variable dependiendo de las mareas. Ha sido galardonado repetidas veces con la Bandera Azul y el estado habitual del mar es aguas tranquilas. En El Portil hay zonas naturales protegidas conocidas como Los Enebrales y la Laguna de El Portil. La Reserva de la Laguna de El Portil está formada por el viento, arena y las mareas que crearon un cierre peridunar. Alcornoques, enebros, pinos, juncias, espadañas y matorrales son, entre otras, algunas de las especies que podemos encontrar. Este tipo de lago pequeño o laguna litoral también forma una parte importante de las rutas migratorias de las aves, ya que tienden a detenerse en sus largos viajes. Es una zona con variada flora y fauna donde además de aves y flora se deben destacar los erizos y camaleones. Es un lugar espléndido para el "trekking". Se tarda aproximadamente una hora y media para completar una vuelta a la Laguna disfrutando de los olores, el aire puro y si es la temporada, viendo Flamencos. También encontramos el área de Los Enebrales, que son 160 hectáreas declaradas como Parque Natural. Los Enebrales son un ecosistema de dunas de transición marina continental donde encontramos un denso y exuberante bosque de enebros y pinos, lentiscos, romero o espino negro.

Este luminoso apartamento dentro de la urbanización Hoyo 7 de Islantilla Golf, en el Paseo de las Cumbres. Tiene 90 m2 construidos todo en una sola planta y con un jardín privado de 30 m2 y con plaza de parking con ascensor para poder acceder a la vivienda si fuera necesario. La distribución del apartamento es una de sus mejores ventajas ya que al entrar tenemos la cocina a la izquierda totalmente amueblada con todos los electrodomésticos y muebles de madera con lavadero y después accedemos al salón con un gran ventanal para después ir a la terraza con su toldo y poder disfrutar de la brisa del atardecer en buena compañía de amigos y familia y el gran jardín privado, donde los niños podrán pasar unas tardes muy entretenidas jugando en él. El apartamento consta de dos habitaciones muy amplias con armarios empotrados y totalmente revestidos con baldas y cajoneras para entrar a disfrutar de la vivienda y un baño completo para compartir, todo en una sola planta. Todo el apartamento con suelos de marmol y puertas lacadas en blanco, para entrar a vivir en perfecto estado de conservación. Toda la Urbanización tiene unas estupendas zonas comunes y de recreo, con un parque infantil donde los niños puedan pasar la tarde con sus amiguitos y por supuesto una piscina para pasar inolvidables ratos en buena compañía, y adaptada para personas con movilidad reducida. La urbanización también cuenta con pistas de Pádel y un entretenido bar para dar servicio a los propietarios y usuarios de las pistas deportivas. Un apartamento preparado para una familia con niños, donde podrá disfrutar de diferentes deportes que la zona oferta, dentro y fuera de la urbanización. En Islantilla se distinguen claramente dos zonas, la próxima a la playa en el sur y la zona del campo de golf en el norte, en una zona de barrancos y cabezos, denominada desde antes de que se formara Islantilla como el Barranco del Moro y la zona de los cabezos como Las Cumbres. Toda la zona de Islantilla es una Mancomunidad de los 2 municipios costeros de Lepe e Isla Cristina que decidieron unirse y crear esta zona turística nueva sobre los años 90, con la formación de un gran campo de Golf, que fue el más grande de toda la provincia, en la zona norte. El área sur, situada a pie de playa, integra cuatro hoteles, apartamentos turísticos y dos centros comerciales, uno de ellos con multicines, ambos con supermercado, tiendas y ofertas variadas de restauración. En ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda