Pisos y apartamentos en venta en León (82 Inmuebles)


Se vende apartamento en Villadangos del Páramo, a 17 kms. de León. Se trata de un tercer piso sin ascensor, consta de 52 m2 útiles distribuidos en un salón, con chimenea, dos habitaciones, un cuarto de baño completo y la cocina. Tiene un trastero.

Situado en la entrada de Cuatrovientos, un popular barrio perteneciente al municipio de Ponferrada, nos encontramos con esta magnifica oportunidad. Piso de 95m distribuidos de la siguiente manera: Zona de día y de noche bien diferenciadas, en primer lugar nos encontramos con el hall de entrada. Un espacio amplio que podemos aprovechar para dar más espacio a la cocina o al salón. A la izquierda se sitúa la cocina, la cual necesita ser actualizada y reformada. Cuenta con red de gas natural, tan solo hace falta colocar la caldera calefactora. A continuación tenemos una pequeña sala de estar y en la parte derecha el baño completo, con bañera. En la zona de noche disponemos de 4 pequeñas habitaciones. Como anejos tiene una pequeña bodega en el portal y un espacio bajocubierta de 120m. El edificio no tiene ascensor. Con una pequeña inversión puedes modernizarla y reformarla poco a poco a tu gusto y convertirla en un magnífico piso. Con todo lo necesario para el día a día, supermercados, farmacia, a pocos minutos del centro comercial El Rosal.

Situado en la calle Venezuela, zona muy tranquila entre la zona alta y la zona centro de Ponferrada. A pocos metros de la Avenida América. Cuenta con 100 metros cuadrados útiles y se distribuye de la siguiente manera: hall de entrada, salón con terraza desde la cual podrás disfrutar de vistas al castillo y al monte Pajariel, pasillo distribuidor, cocina totalmente amueblada con terreza cerrada, tres habitaciones y una habitación más que puede usarse a modo de despacho o salita y dos baños, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha con mampara. Tejado recientemente reformado, instalaciones actualizadas. Calefacción individual de gas natural. Como anejos cuenta con una carbonera a modo de trastero. Tiene puerta de seguridad. Actualmente no tiene ascensor. Se encuentra en el barrio de los Judíos, con la transitada avenida América, debe su nombre a la zona de residencia de este pueblo asentado en la Comarca, bajo el nombre de Campo de los Judíos. Allí, junto al Sil, donde ahora se encuentra el edificio de la central eléctrica, se levantaba la antigua sinagoga, en el edificio conocido como "La Bóveda", que fue demolido en 1970.

Apartamento en Ponferrada. Ideal parea gente que busque independizarse, parejas jóvenes o simplemente como inversión. La vivienda se ubica en un lateral del conocido como "barrio del Temple", justo en frente de la pasarela que cruza las vías del para el acceder al la zona comercial la Herrería. El inmueble dispone de dos ascensores y se encuentra en la última planta de un edificio de cuatro alturas. Tiene una superficie de 60 m² y se distribuye en pasillo distribuidor, cocina amplia, gran salón con unas magníficas vistas a Ponferrada y su zona comercial, una gran habitación y un baño completo con bañera. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y apenas necesita reformas. La calefacción es de gas natural. Asimismo, dispone de un trastero de 7 m² en el bajo cubierta y de una carbonera en la planta semi sótano. Quizás sea lo que estás buscando.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en el barrio de Flores del Sil frente al parque del Temple. Integrada en un bloque de viviendas de principios de 1970 y ocupando parte de la planta tercera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 83,00m² distribuidos en las siguientes dependencias; hall de acceso, cocina, salón comedor, 3 dormitorios, baño y terraza, . Vierten luces directas a la calle de acceso el salón comedor y la cocina y luces a patio interior los dormitorios y el baño. Complementan la composición de esta vivienda una carbonera y una bodega en planta sótano -1. La vivienda se encuentra para entrar a vivir, la calefacción y el agua caliente sanitaria se producen mediante una caldera individual de gas ciudad. La vivienda ha sido reformada íntegramente: carpintería exterior e interior, el baño, pavimentos, pintura, mobiliario en cocina…. una excelente oportunidad de comprar una vivienda a precio de mercado y en un inmueble con muy buena vecindad. (SIN ASCENSOR) (Existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en un inmueble muy próximo a la vivienda objeto de la venta, en calle del Oro, 16 sótano -2 Nº 04) Actualizado 11/05/2019.

Acogedor y económico apartamento en la tranquila localidad de Villaquilambre, población que se encuentra a 10 minutos de León y 5 minutos de los Hospitales y la Universidad. En perfecto estado, casi a estrenar. Cuenta con cocina americana, habitación, baño, trastero y plaza de garaje, puerta blindada y acceso al patio comunitario. Llamen para verlo.

En zona del Palacio de Exposiciones de León, al lado de Palacín y del nuevo acceso al centro de la ciudad, prolongación de Ordoño, se vende este piso, muy luminoso y tranquilo. Con garaje y trastero. Se trata de un bajo y las ventanas cuentan con rejas. Son 79 m2 construidos, 68 útiles, que se distribuyen en 3 habitaciones, salón, cocina, despensa y un baño. En tres de las habitaciones se han puesto suelos de tarima y ventanas nuevas de aluminio. Tiene instalación de gasoil nueva, con caldera nueva a estrenar, válida para calefacción y agua caliente. La vivienda tiene acceso al patio, que es comunitario y que se puede disfrutar para juegos de los niños o simplemente como zona de disfrute en verano y cuando el tiempo lo permite. En el precio se incluye un trastero. También se incluye plaza de garaje en edificio colindante, con acceso muy amplio y puerta automática. La cuota de comunidad es muy asequible ya que son sólo 10€ al mes por el garaje, y mínimos gastos del edificio. Las otras dos plantas del edificio están ocupadas por vecinos totalmente asentados en la zona. El edificio ha pasado la ITC hace año y medio, se revisó el tejado y se lució con cotegran toda la fachada. Tan sólo se pagan 90 € al año de IBI. ¡ Una verdadera oportunidad! al lado del centro de León!

Situado en Cuatrovientos, un popular barrio perteneciente al municipio de Ponferrada, nos encontramos con esta magnifica oportunidad. En la Avenida el Canal que conecta el barrio de Compostilla, Cuatrovientos y Fuentesnuevas, nos encontramos esta increíble oportunidad. Piso de 99m² compuesto de un hall de entrada, pasillo distribuidor, 3 habitaciones, salón comedor, cocina baño y aseo. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. Ademas, cuenta con bodega y garaje cerrado. Cuenta con una pequeña despensa en el pasillo y un armario empotrado en la entrada. No tiene ascensor. Situado en un entorno tranquilo a pocos minutos del centro comercial el Rosal y con todo lo necesario para el día a día cerca. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Haz tu oferta!

En el centro de La Bañeza Calle Astorga, junto a la plaza Antonio Colinas, amplio piso económico. Primero sin ascensor con terraza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda