Pisos y apartamentos en venta en Madrid (491 Inmuebles)


Vendemos esta propiedad en una de las Villas más históricas de Madrid. Se trata de una vivienda totalmente exterior en una tercera planta sin ascensor, para reformar, y dividida en 3 dormitorios, salón de paso, cocina y cuarto de baño. Próximo a la plaza de toros, supermercados, parques.. . El entorno cercano es apropiado para familias con niños o parejas jóvenes, con un acceso rápido a la autovía A5. La puerta de acceso es blindada y tiene posibilidades de instalar calefacción y agua caliente por gas ciudad. Ideal también para pequeños inversores que quieran obtener una rentabilidad.

RE/MAX Nuevo Milenio dispone de piso cerca de la zona de San Francisco de Asís, el piso se compone de salón-comedor independiente, dos habitaciones, (baño reformado) y cocina, todas las estancias son independientes, la vivienda es apta para entrar a vivir, aunque se recomienda para reforma. Vivienda situada en buena zona de Reyes Católicos, cerca de paradas de autobús, a escasos metros de supermercados. APROVECHA esta oportunidad por debajo de precio.

¡OPORTUNIDAD! Es el momento de tener este piso por un excelente precio, el piso mide 59 m2, distribuidos en 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón y cocina, todo muy iluminado. En cuanto a la carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera en salón y dormitorios, ha sido pintado recientemente en blanco lo que lo hace ver más elegante, esta listo de solo poner tus muebles. Dispone de Aire Acondicionado y calefacción de gas natural. Puede ser tuyo por menos de lo que te costaría un alquiler. Financiación 100%. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD. LLÁMANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN. Ref. A-139.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Se vende estudio diáfano, con reforma integral y los espacios claramente delimitadas en la distribución de la planta. Cocina amueblada. Baño completo con ducha. Suelo de tarima y luces led. Paredes aisladas con copofren y pladur. Patio delantero cerrado con cancela de acceso a la finca. Registrado como local industrial. Tiene el cambio de uso aprobado por la comunidad de propietarios pero no por el ayuntamiento. Actualmente se encuentra alquilado, con una rentabilidad del 7%. El inquilino abandona la vivienda o permanece en ella, en función de las necesidades. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

PISO/LOCAL EN EL CENTRO DE GALAPAGAR. Local céntrico en Galapagar en dos plantas con posibilidad de convertir en vivienda. Actualmente cuenta con 114 m2 construidos con dos plantas con 4 despachos, 2 aseos (uno en cada planta), calefacción por gas natural, tarima y gres. La propiedad dispone de la oportuna autorización del ayuntamiento de Galapagar para realizar el cambio de uso a vivienda. No dejes de pasar la oportunidad de realizar una gran inversión.

Piso de 86 m2, distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, es todo exterior, listo para entra vivir. La zona esta dotada de colegios e institutos y todos los servicios para cubrir tus necesidades del día a día. No pierdas esta OPORTUNIDAD, Financiación 100%. Llámanos para mayor Información. Ref: A-140.

En Anchuelo, piso de 75m2, salón comedor independiente, 2 dormitorios, 1 baño, cocina totalmente equipada, con campana, vitrocerámica, horno, lavadora y frigorifico, carpinteria exteriro de aluminio lacado en blanco, y rejas en toda la casa, suelos de grés y tarima, puertas interiores de roble dos armarios empotrados, calefacción individual electrica y caldera de gás natural para el agua caliente, pintura en liso, la vivienda está impecable para entrar a vivir, muy bien situado a la entrada del pueblo de Anchuelo, muy cerca de todos los servicios.

Luminoso piso exterior con tres dormitorios y terraza en la Urbanización Las Cumbres, junto al pantano de San Juan. La vivienda, ubicada en la primera planta, consta de tres dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con terraza y chimenea, cocina totalmente equipada con lavadero y un cuarto de baño completo reformado. Los tejados y la fachada del edificio en el que se encuentra la vivienda han sido recientemente rehabilitados. La Urbanización está situada en un lugar privilegiado rodeado de pinares. Cuenta con todo tipo de servicios: Jardinero permanente durante todo el año, Restaurante, Piscina Olímpica con acceso para minusválidos, pistas de tenis, padel, Frontón, y voleibol. Igualmente cuenta con una zona infantil para los más pequeños y zona de barbacoas. Tanto los jardines que rodean las viviendas, como la zona en la que se encuentran todos los servicios se encuentran en un impecable estado ya que se cuidan durante todo el año. El acceso a la zona deportiva y de servicios está restringido solo para los socios, por lo que se puede disfrutar de la tranquilidad que ofrece este lugar sin aglomeraciones. En el precio de la vivienda van incluidas las acciones que permiten ser socio para acceder al recinto privado en el que se encuentran todos los servicios mencionados. A 10 minutos en coche se encuentra el Pantano de San Juan, que recientemente le han concedido la FMM ( Federación de Municipios de Madrid ) la Bandera Azul, que es el máximo galardón como sello de calidad. Lo que significa que se encuentra en condiciones óptimas medio ambientales y de seguridad para disfrutar de una playa a 1 hora de Madrid. Se trata de una propiedad situada en plena naturaleza para disfrutar durante todo el año en los periodos vacacionales que reúne las óptimas condiciones para que resulte atractiva tanto para los más pequeños como para cualquier edad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda