Pisos y apartamentos en venta en Málaga (52 Inmuebles)


Se vende estudio en perfecto estado de conservación en ultima planta con vistas despejadas en pleno centro de Torremolinos. La vivienda dispone de terraza acristalada, armario empotrado y revestido, aire acondicionado, termo eléctrico. Ubicado a tan solo 100m de Calle San Miguel, con todos los servicios a mano como tiendas, farmacia, bancos, restaurantes etc. A 10 min del aeropuerto internacional de Málaga y 200m de la estación de cercanías. La vivienda perfecta para alquiler turístico.

chollo en las lagunas, zona care, doña hermita, bajo de 65 metros cuadrados en urbanización muy cuidada, con piscina comunitaria ( en estos momentos esta cerrada por problemas técnicos ), el bajo dispone de dos habitaciones ( una de ellas con salida a patio de unos 25 metros compartido con otro bajo, gran salón comedor con aire acondicionado y ventana al exterior, cocina independiente con ventana exterior y con equipación de gas natural si se precisare, cuarto de baño completo equipado con bañera de hidromasaje, puertas de acceso a la vivienda con sistema de contra incendios, garaje incluido en el precio de venta ( plaza 14 metros ). ubicado cerca de todos los servicios necesarios y muy próximo al care. VISITA MUY RECOMENDADA!

Vivienda situada en el centro de Fuengirola (Plaza de la Constitución) y a escasos metros del paseo marítimo. Tiene una superficie de 41 m2 que se distribuyen en 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor, cocina completa y balcón. Opcional una plaza de garaje privada y un trastero por 25.000 €.

Piso distribuido en salón, cocina, 2 habitaciones, 1 baño y terraza. Situado en el centro del municipio, muy próximo al Ayuntamiento y a la costa, bien comunicado por A-7.

Amplia y luminosa vivienda situada en la zona baja de Los Pacos, junto a club de raqueta, supermercado Baly y colegios Valdelecrim y Salliver entre otros. Es una primera planta con una superficie de 64,29 m2 construidos que se distribuyen en 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, salón-comedor, cocina amueblada y equipada y terraza con vistas despejadas y sol de tarde. La vivienda tiene incluido en el precio una plaza de garaje. El complejo tiene zona comunitaria de piscina y jardines y personal de mantenimiento y circuito cerrado de seguridad.

Piso de 68m2 con 2 dormitorios y 2 baños, cocina independiente, salón comedor y amplia terraza. También dispone de plaza de garaje y trastero. Equipado con armarios empotrados, cocina amueblada y aire acondicionado pre-instalado. Situado en una hermosa urbanización con jardín, piscina y equipamientos deportivos comunitarios como pista de Padel y A pie del campo de golf de Mijas con buena comunicación y servicios cercanos.

Vivienda de 87 metros construidos para entrar a vivir con fantasticas vistas al mar. Orientación sur. Cerca de supermercados, restaurantes, autobús y proxima salida a autovia. Esta distribuida en salón-comedor con amplia terraza, cocina independiente y completa con lavadero, 2 amplios dormitorios y 1 baño, garaje y trastero incluidos en el precio. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines muy cuidados.

Piso en Calahonda, Mijas. Cuenta con una superficie de 162 m², distribuidos en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y terraza. Equipados con armarios empotrados, doble acristalamiento y suelos de mármol. Ubicado en urbanización privada, Princess Park, que cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Plaza de aparcamiento incluida en el precio.

Coqueto piso a muy pocos metros de la playa. ideal vacacionistas Dispone de 2 amplios dormitorios, salón comedor y cocina independiente. El piso se encuentra en un edificio con solo 6 vecinos s/asensor No se paga comunidad! y muy cerca, estación de Tren, Autobuses, supermercados, centro de salud, Hospital, colegios.


Búsqueda