Pisos y apartamentos en venta en Málaga (54 Inmuebles)


Se vende estudio en perfecto estado de conservación en ultima planta con vistas despejadas en pleno centro de Torremolinos. La vivienda dispone de terraza acristalada, armario empotrado y revestido, aire acondicionado, termo eléctrico. Ubicado a tan solo 100m de Calle San Miguel, con todos los servicios a mano como tiendas, farmacia, bancos, restaurantes etc. A 10 min del aeropuerto internacional de Málaga y 200m de la estación de cercanías. La vivienda perfecta para alquiler turístico.

Se vende apartamento en la entreplanta del Edificio Congreso I en pleno centro de Torremolinos, con todas las comodidades como tiendas, bares, restaurantes, supermercados, autobuses, tren de cercanía etc a mano. La vivienda dispone de 1 dormitorio cerrado y otro abierto hacía al salón/comedor, aire acondicionado, 1 baño completo y 2 armarios empotrados. Un precio atractivo para invertir y arrendarlo en aproximadamente 350-400€ mensuales. A 10 min del aeropuerto internacional de Málaga.

Precioso estudio amueblado junto al Corte Ingles, colegios y comercios. Cocina con electrodomésticos y baño completo. Para entrar a vivir. EXCELENTE INVERSIÓN!

Piso para reformar con buenas vistas y muchas posibilidades en el corazon de avenida de Mijas, buena distribución, ideal para pareja joven, céntrico con todos los servicios a mano ( supermercados, gimnasios, escuelas, bancos, cafeterias y restaurantes.

Cercano al Centro, colegios y comercios. Tres dormitorios, cocina, baño y trastero. Completamente amueblado y reformado. Para entrar a vivir!

No te pierdas esta gran oportunidad en Riviera del Sol. Coqueto apartamento de 2 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina americana equipada, salón con acceso a amplia terraza y vistas despejadas con abundante vegetación. Se queda amueblado, estilo moderno, preparado para entrar a vivir directamente. Incluye garaje en el precio.Quieres tranquilidad, comodidad y a pocos km de Marbella y Fuengirola, esta propiedad es ideal y reúne todas las características. Si necesita financiación, le ayudamos.

Se vende acogedor apartamento en Montemar en Torremolinos. La vivienda dispone de 1 dormitorio con armario empotrado, salón/comedor con aire acondicionado, 1 baño con plato de ducha, cocina americana, terraza de 4m2 y 1 amplia plaza de aparcamiento en planta de sótano. El recinto cuenta con jardines y piscina comunitaria. Ubicado en una zona tranquila a solo 1 km de la Carihuela y 1 km del Carrefour. Una propiedad ideal para inversión. Aeropuerto internacional de Málaga a 10 min en coche.

Vivienda de 84m2 en fantástico residencial. Consta de salón con chimenea, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos. Gran terraza acristalada de 13m2 en la que disfrutar de un entorno tranquilo y preciosas vistas. Cuenta con una estupenda ubicación de acceso tanto para Málaga, Marbella, Fuengirola y Mijas. Cerca del Club de Tenis y Paddel Lew Hoad y zonas verdes por las que pasear, así como del encanto del complejo estilo andaluz en el que se encuentra, con bonitas zonas verdes y piscina.

fantástico piso, totalmente amueblado en el care de mijas, totalmente exterior, que dispone de 3 dormitorios amplios totalmente exteriores y todos con toldo exterior, cocina reformada e independiente con anexo de lavadero, 1 cuarto de baño completo en suite con ducha de gran capacidad, 1 aseo amplio con armario amplio, salón comedor muy amplio con salida a terraza equipada con toldo, plaza de garaje incluida en el precio, zonas comunes muy cuidadas y limpias, personal de mantenimiento contratado por la comunidad, residencial equipado con sistema de cámaras de video vigilancia ( portal, zonas comunes y garaje ) muy buena ubicación con todos los servicios necesarios para el día a día muy próximos, tiendas, supermercados, colegios, autobuses, taxis, restaurantes, parques infantiles, centros medicos, farmacia, etc. VISITA MUY RECOMENDADA!


Búsqueda