Pisos y apartamentos en venta en Málaga (38 Inmuebles)


Piso distribuido en salón, cocina, 2 habitaciones, 1 baño y terraza. Situado en el centro del municipio, muy próximo al Ayuntamiento y a la costa, bien comunicado por A-7.

Vivienda totalmente amueblada y reformada para entrar a vivir situada en la zona de Los Pacos con plaza de garaje en propiedad. Tiene una superficie construida de 60 m2 y se distribuye en salón-comedor con preinstalacion de aire acondicionado, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, cocina amueblada y equipada, amplia terraza con sol de mañana y vistas al mar. El complejo tiene zona de piscina y jardines.

Amplia y luminosa vivienda situada en la zona baja de Los Pacos, junto a club de raqueta, supermercado Baly y colegios Valdelecrim y Salliver entre otros. Es una primera planta con una superficie de 64,29 m2 construidos que se distribuyen en 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, salón-comedor, cocina amueblada y equipada y terraza con vistas despejadas y sol de tarde. La vivienda tiene incluido en el precio una plaza de garaje. El complejo tiene zona comunitaria de piscina y jardines y personal de mantenimiento y circuito cerrado de seguridad.

Vivienda situada en el centro de Fuengirola (Plaza de la Constitución) y a escasos metros del paseo marítimo. Tiene una superficie de 41 m2 que se distribuyen en 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor, cocina completa y balcón. En el precio está incluida una plaza de garaje privada y un trastero.

Piso de 68m2 con 2 dormitorios y 2 baños, cocina independiente, salón comedor y amplia terraza. También dispone de plaza de garaje y trastero. Equipado con armarios empotrados, cocina amueblada y aire acondicionado pre-instalado. Situado en una hermosa urbanización con jardín, piscina y equipamientos deportivos comunitarios como pista de Padel y A pie del campo de golf de Mijas con buena comunicación y servicios cercanos.

Vivienda de 87 metros construidos para entrar a vivir con fantasticas vistas al mar. Orientación sur. Cerca de supermercados, restaurantes, autobús y proxima salida a autovia. Esta distribuida en salón-comedor con amplia terraza, cocina independiente y completa con lavadero, 2 amplios dormitorios y 1 baño, garaje y trastero incluidos en el precio. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines muy cuidados.

Piso en Calahonda, Mijas. Cuenta con una superficie de 162 m², distribuidos en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y terraza. Equipados con armarios empotrados, doble acristalamiento y suelos de mármol. Ubicado en urbanización privada, Princess Park, que cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Plaza de aparcamiento incluida en el precio.

urb Sensara Benalmádena, - te gustaría vivir en uno de los paraísos de la Costa del Sol. Sensara es un complejo de lujo de 150 apartamentos. que dispone para el uso y disfrute de sus residentes de Bar, Restaurante, Wifi, Gimnasio interior y exterior, Biblioteca, Piscina interior y exterior, Sala de Reuniones, Club Social, Recepcionista, Cancha de Tenis, Spa, Sala de Juegos, MiniBus, chóferes, excursiones y Cine privado, teatro. si eres de ese tipo de persona, inconformista, y que busca un estilo de vida practico, basado en la seguridad, la comodidad, el bienestar, respetando la naturaleza y el respeto por los demás, este es tu próximo hogar. Imagina salir de tu casa y contar con innumerables opciones para disfrutar del tiempo libre, Imagina un lugar en el que todo está diseñado para hacerte la vida más cómoda y placentera. Así es Sensara, un paraíso situado en el corazón de la Costa del Sol, junto a un campo de golf con espectaculares vistas al mar y/o al campo de gol. En Sensara te espera una vivienda especialmente diseñada para responder a tus necesidades presentes y futuras.

piso excelente en urbanización los almendros de Mijas, que dispone de 3 habitaciones amplias y muy luminosas con armarios empotrados ( una en suite), dos cuartos de baño completos, gran salón comedor con salida a gran terraza equipada con toldo, cocina independiente perfectamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y con salida a patio privado de unos 45 metros. plaza de parking en garaje incluida en el precio. edificio acondicionado para minusvalidos, grandes zonas ajardinadas, 2 piscinas de grandes dimensiones, urbanización muy bien ubicada. con todos los servicios a mano.


Búsqueda