Pisos y apartamentos en venta en Murcia (130 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia. El inmueble es un espacio de 71 m² distribuidos en dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Está cercano al transporte urbano y del Hospital Virgen Arixaca. Es una 3 planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es un espacio de 75 m² distribuidos y se compone de vestíbulo, 3 habitaciones, salón-comedor de 25 m², cocina independiente, un cuarto de baño y patio de 10 m². Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Cuenta con puerta de entrada normal, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio. Es una Planta BAJA. Inmueble situado en área urbana consolidada. Cuenta con servicios de transporte de Autobuses urbanos e interurbanos, fácil acceso por carretera A-30, RM-81, RM-611 y Av. Almería, Instalaciones Deportivas, Centros Comerciales, Centros Educativos, Colegios, Institutos y Centros Sanitarios.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina. Tiene los suelos de gres y y tarima y las ventanas de aluminio. Está muy cercano a la estación de autobuses. Es una 5ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Planta baja en zona residencial (muy próxima a camino de Murcia), la vivienda de 60m2 consta de 2 habitaciones y un baño. Portal con buena accesibilidad y recién reformado. Te ayudamos a conseguir financiación para esta vivienda. Llámame y propón tu oferta.

Murcia, Alguazas, calle General Primo de Rivera, se vende casa independiente para reformar con un bajo de 85 metros cuadrados para utilizar como garaje, almacén o negocio y una vivienda con tres dormitorios, salón y cocina. Está para reformar pero es de muy buena construcción. Ubicada en el centro del pueblo, cerca de parada de autobús, supermercados, bancos, etc.. . Y no paga comunidad de propietarios. Si quieres visitar contacta conmigo. Además, 0% de comisión al comprador.

ESTUPENDA VIVIENDA. Piso cerca del centro de Molina de Segura. La vivienda goza de amplitud y luminosidad. El entorno natural que le rodea le proporciona tranquilidad. La vivienda consta de 3 dormitorios, baño completo, cocina amueblada, salón con A/A y terraza. Próxima a centro comercial, comercios, centro de salud, colegios... ¡ VISITALA SIN COMPROMISO! . ¡ NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD! . Descripción de la vivienda 3 dormitorios, 1 baño, 2 armarios empotrados, 1 salón, descripción salón: 16, hall, terraza, 1 terraza, 8 m² de terraza, descripción de las terrazas: balcon, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 4, balcón, exterior Instalaciones tipo de agua caliente: caldera individual, aire acondicionado: split, tipo de gas: bombona, teléfono, certificación energética, calificación de consumo: g, valor de consumo (kwh/m2 año): 191,50, calificación de emisiones: e, valor de emisiones (kgrco2/m2 año): 36,50, fecha de emisión: 11/10/2016, fecha de caducidad: 11/10/2026Dotación de la viviendatipo de cocina: independiente, cocina amueblada Descripción del edificio año de construcción: 1975 Urbanización, centro comercial cercano, centro de salud cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas.

0% Comisión al comprador. Piso con un dormitorio de 44m2 en el Puerto de Mazarrón. Características Piso Segunda mano 33,61 m² útiles 43,83 m² construidos 1 habitaciones 1 baño.

" Estupendo piso en zona centro de Alcantarilla, Murcia. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, hall, cocina completa con galería y salón con dos salidas al balcón. La carpintería interior del piso es de sapeli, exterior de aluminio, suelo de gres salvo el del baño principal que es de parquet flotante.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor con acceso al balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Está muy cercano al transporte urbano en la población de Puente Tocinos (situada muy próxima a Murcia). Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda