Pisos y apartamentos en venta en Salamanca (25 Inmuebles)


EG- Estupendo piso en Béjar con unas vistas espectaculares a la sierra y muy luminoso, todo exterior. La puerta principal de la entrada es blindada, según se entra en la vivienda nos encontramos a la derecha una habitación amplia con una terraza, de esa habitación se accede a otra habitación un poco más pequeña con ventana y vistas a la montaña. Seguimos y a la izquierda está la cocina con todos los electrodomésticos y con muebles. Seguimos y tenemos otras dos habitaciones y el salón con una terraza amplia para poner una mesa y unas sillas y respirar sano. Es un piso ideal para pasar unos días tranquilos en plena sierra de Béjar. Si te gusta esquiar tienes al lado la Covatilla, estación de esqui. y el pueblo muy tradicional que es Candelario.

EG- Estupendo piso en una zona tranquila bien comunicada con vistas a zonas verdes rodeado de campo, con supermercados, carnicerías, fruterías y centro médico. La vivienda tiene la puerta blindada y las puertas en color blanco. A la entrada tiene un armario empotrado, recto tiene el salón con un balcón con vistas al consultorio médico. Seguido está a la derecha la cocina con una salida a una terraza que da a un patio comunitario. Seguido está el baño a la derecha y las tres habitaciones restantes, dos de ellas con vistas al exterior y la tercera con vistas al patio, con mucha luz porque es un piso alto.

ED- Precioso, Decorado y a estrenar, Apartamento en Encinas de Abajo, a 15 minutos de Salamanca, compuesto de un dormitorio independiente, salón y cocina dividido en dos ambientes, baño.El pueblo pose, tiendas, restaurantes, acceso rápido a la autovía de Salamanca-Madrid, y a tan solo 3 minutos del Aeropuerto de Matacán.Posibilidad de plaza de garaje no incluida en el precio.

JF- ¿Quieres independizarte tu sol@ o con tu pareja? Ahora tienes la oportunidad en este económico apartamento de un dormitorio y un baño, en Santa Marta, todo exterior y con unas vistas preciosas al río. Cercano a colegios, parada de autobús, farmacias, supermercados etc. No te quedes con las ganas y llámanos para visitarlo.

AR - Gran piso que dispone de salón, cocina, 4 dormitorios, dos baños y despensa. Todas sus estancias son amplias y luminosas. Dispone de entrada principal y de servicio. Balcones con mirador. Ventanas de aluminio, instalación de gas natural. Para reformar con muchas posibilidades de distribución. En el centro de Peñaranda.

CA - Precioso apartamento en la Plaza Mayor de Bejar, a 15 minutos de la estación de esquí de la Covatilla, 72 m2. dos habitaciones, 1 wc. gran salón cocina. Totalmente reformado. Calefacción por hilo radiante. Muy luminoso y agradable. Materiales de primera calidad. Cocina totalmente equipada.

EG- Estupendo piso bien situado, muy luminoso. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un hall donde hay un mueble de espejo en color blanco, seguido a la derecha está la cocina completamente equipada en madera con encimera de granito con todos los electrodomésticos, con salida a un balcón que se comunica con el salón y con vistas a la avenida con mucha luz. Los suelos son de parquet. El salón es muy amplio, en estos momentos tiene un cheslong y un mueble de comedor moderno. Seguido esta el baño completo con bañera con mámpara. Al fondo está la habitación en la que hay una cama de 90 cm. con armario empotrado. Seguido a la habitación está la habitación principal grande con armario empotrado y con capacidad para cama de 135 cm. El portal está preparado para minusválidos con rampa y con ascensor. Este piso es fresquito en verano y muy calentito en invierno por tener calefacción central.

EJ- Excepcional vivienda de segunda mano en la planta baja de un edificio residencial con zona de patio comunitario en la zona de Salas Bajas, al lado de parques, hoteles, bares y supermercados (mercadona y lidl). Paradas de autobús a la puerta. La vivienda consta de dos amplios dormitorios con dos baños completos. Buen salón de 19 metros cuadrados. Cocina equipada y amueblada con salida a tendedero cubierto. En el precio se incluye una plaza de garaje cerrada de grandes dimensiones. Venga a Verlo, es una gran oportunidad!.

EG- Estupendo piso en Villares de la Reina en el centro del pueblo, al lado de la iglesia y de la plaza mayor del pueblo, con mucha luz, todo exterior, muy luminoso, suelos de tarima hasta en la cocina a estrenar. Al entrar en la vivienda, la puerta es blindada, a la derecha está la cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos incluso lavavajillas, horno, vitroceramica, lavadora y frigorifico. Amueblado en la parte de arriba y abajo con muebles en color blanco, con mesa de cocina en color blanco con dos sillas y dos taburetes con una ventana con un estor naranja y por la que entra mucha luz. A la izquierda está el salón amplio con un mirador a la calle perpendicular por la que se accede al portal, con mesa camilla amplia, con dos sofás de tres y dos plazas y mesa baja de cristal con mesa camilla redonda con sillas y una cómoda baja con TV. El radiador está con un cubreradiador a medida en madera. Seguido a la derecha está la primera habitación con un armario empotrado, rectangular, muy amplia, con una cama de 90 cm. , con estanterías y mesa de estudio. La segunda habitación con una cama, armario, mesa de estudio a medida, amplia rectangular con mucha luz. Hay un aseo con estanterías, otro baño completo con bañera con mámpara. Al final a la izquierda está la habitación amplia con cama de 135 cm. , armario empotrado a medida con ventana a la calle. Los suelos de toda la vivienda con tarima recién colocada sin estrenar. Incluye en el precio garaje y trastero amplio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda