Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (87 Inmuebles)


Si está buscando un piso bien situado, con una buena distribución y a un precio interesante esta es su oportunidad; está situado en pleno CENTRO de la ciudad, rodeado de COMERCIOS, colegios y a 10 minutos de la parada del METRO. La vivienda cuenta con 75 metros construidos, los cuales están distribuidos en tres habitaciones, un luminoso y amplio salón, baño completo y cocina amueblada con lavadero. Venga a visitarnos y verás las posibilidades que tiene este gran piso. Honorarios Incluidos. Gastos de notaria y registro no incluido. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consúltenos sin compromiso. ".

Olvídate de pagar alquileres y se dueño de tu propia vivienda, pagando muy poco al mes. Abre la puerta y da la bienvenida a tu NUEVO HOGAR. Estupendo piso situado en San Juan de Aznalfarache en el Barrio Alto, CERCA DE TODO, en una tranquila calle, a un paso del Centro y de famosos bares y tabernas del pueblo, cerca de farmacias, cafeterías, etc.. . cercano a la parada del metro de San Juan Alto y rodeado de todo tipo de servicios, estando situado a escasos metros del Carrefour y parque comercial Alavera, con unos inmejorables accesos a Sevilla y a la A-49. La vivienda tiene una superficie de 70 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada un salón comedor, cocina amueblada, baño completo, dos amplios dormitorios y trastero. Ademas la vivienda esta equipada con splits frio/calor. La comunidad del piso es de 45 euros mensuales, en la cual va incluida el agua, el impuesto de la basura y la limpieza del edificio. Ideal para aquellos que quieren formar una familia o que ya tienen niños y necesitan espacio. Vengan a verlo sin compromiso, le asesoramos en la gestión de compra y en la financiación con la posibilidad de financiar hasta el 100% de la operación. Pero mejor que compruebes todo esto por ti mismo. Para ello concierta ya tu cita personalizada y te atenderemos encantados. Disponemos de Dpto. de Crédito propio capaz de asesorarte y conseguir la mejor financiación (estudio previo gratuito). PVP: Honorarios agencia incluidos, no así gastos de compraventa, notaria y registro. Ficha Informativa Abreviada (FIA) a disposición del cliente. ".

OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS Piso en buena zona de Bellavista, cercano a centro comercial (Mercadona) y Hospital (Viamed, Sor Angela de La Cruz), a colegios, guarderia y otros servicios. Consta de Salón comedor, cocina, Dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y patio de uso privativo de este inmueble, terraza comunitaria, actualmente con inquilinos que pagan una renta anual de 400,00 euros.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo, pero con todos los servicios de una ciudad, y que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener un piso soleado, con las mejores de calidades, cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados ( Mercadona, D. I. A. ), Colegio, Instituto, Guarderías………. A un solo paso de la Autovía Sevilla- Huelva. ?El piso esta en una urbanización cerrada. Con piscina, ascensor, azotea visitable con bonitas vistas, con plazas de garaje comunitario ( Plaza de garaje opcional, no esta incluida en el precio ). El piso esta en una primera planta, con vistas a la calle principal. Consta de dos bonitas y soleadas habitaciones, una de ellas tiene ropero empotrado revestido por dentro y de muy buenas calidades. Baño completo, cocina amplia, salón muy luminoso y terraza con acceso hacia el salón. Consta de ventanas de climalit, mallorquinas, preinstalación de aire acondicionado, placas solares para abastecer el agua caliente. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

¡ Oportunidad! Piso muy bien situado en el centro del populoso barrio de Bellavista, en una bocacalle de la avenida de Bellavista con acceso a fácil a comercios, os permitirá llevar una vida tranquila y cómoda, con paradas de autobús del 3 y 37 con acceso fácil y rápido al centro de la ciudad. Se trata de un piso con una buena distribución situado en una segunda planta, exterior. Desde su hall de entrada de una parte se accede a una cómoda cocina amueblada, y de ahí a un amplio salón exterior luminoso, contando con una sala como anexo que hace las veces de comedor. Desde el salón principal se accede a un pequeño distribuidor que da acceso al dormitorio principal (exterior), un cuarto de baño reformado y otro dormitorio. Un buen lugar para vivir en un barrio populoso con buena zona de bares y ocio al situarse cerca del futuro centro comercial de Palmas Altas ( en construcción). Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Excelente piso, en Coria del Río, a un paso de Sevilla. En esta vivienda hay que destacar su luminosidad, calidades y la buenísima ubicación en la que se encuentra, junto al centro, con conexiones con las líneas de autobuses 141 - 142 Y 143, así como rápido acceso a la autovia Coria - Sevilla. La vivienda Consta de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados. Dispone también de amplio patio, 1 baño completo con plato de ducha y mampara, salón, cocina amueblada y zona de desayuno, 2 aparatos de aire acondicionados además de trastero. Tiene un patio grande donde puedes estar fresquito y hacer tus barbacoas en verano. Dispone en la azotea del edificio de trastero propio. Cabe destacar además que es una primera planta, en edificio con solo 88 vecinos, por lo que tienes la tranquilidad asegurada y sin ruidos en tú día a día. Justo enfrente de la vivienda se encuentra un gran parque con zona infantil y de recreo, totalmente vallado para la seguridad de los más peques. La zona está perfectamente abastecida en cuanto a servicios tanto escolares como en lo referente al comercial, ya que se encuentra a un paso de todos los servicios necesarios, donde encontrarás lo necesario para la compra semanal (mercadona, Lidl, y Locales comerciales.. . ). Este inmueble es ideal tanto para aquellos que quieran construir su nido de Amor como para los que deseen invertir y rentabilizar su bien. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación, solo faltas tú y tu maleta para que la casa conserve su Calor de Hogar. Tiene un Justiprecio de tan sólo 65.000 €, no esperes más y concierta tú cita para visitarlo. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos, no incluidos. F I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. " Disponemos de departamento financiero propio que analizará cada operación entre las mejores ofertas del mercado. ".

Coqueto, encantador y espectacular piso en una zona inmejorable de Alcalá de Guadaíra. Para entrar a vivir. Ideal para parejas con uno o dos hijos, también ideal para INVERSORES (zona muy demandada en alquiler). Ubicado en el Centro de la ciudad, te conquistará por su luminosidad, por su ubicación y por sus prestaciones. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, junto a la arteria principal de Alcalá. Sin necesidad de coger el coche salvo para salir de Alcalá. Plaza de Garaje opcional, aparte del piso. La vivienda cuenta con cocina, dos habitaciones dobles, un gran salón y un baño. Patio comunitario de uso y trastero-lavadero privativo. Aire Acondicionado centralizado. Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón. En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Su precio está por debajo del precio medio de mercado. , Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo. Ven a verla y lo comprobarás. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad, olvidándote del coche. Visítalo y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda