Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (404 Inmuebles)


Se alquilan pisos TOTALMENTE REFORMADOS, en la zona de Taco. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos doble con balcón, 1 baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. Dentro de la mensualidad va incluida el agua. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

EL PERFECTO HOGAR PARA UNA FAMILIA O PAREJA JOVEN CON MUCHAS POSIBILIDADES. ¡INVERSIONISTAS, CONTRATISTAS Y PROMOTORES – OPORTUNIDAD! Ocasión ÚNICA de un apartamento de BAJO COSTO para TERMINAR LA REFORMA, en planta baja, consta de entrada/patio, salón comedor, cocina, baño, solana y UN dormitorio con espacio adicional (gran cueva equipada). La instalación eléctrica de toda la vivienda está casi terminada. Hará falta el boletín eléctrico. La fontanería está a medio hacer. La cocina necesita los muebles. El baño tiene las conexiones/instalaciones listas para instalar los sanitarios. El dormitorio tiene doble espacio: parte delantera es un dormitorio normal y la parte posterior es una cueva con instalaciones eléctricas “acabada”. La vivienda se encuentra en un área de acceso únicamente peatonal a través de escaleras. Hay nociones que indican que el Ayuntamiento va a condicionar la zona para la mejoría de acceso. La zona tiene acceso a todos los servicios básicos necesarios: los colegios envían transporte para los alumnos, los mercados envían las compras a domicilio, hay un centro de la comunidad, la farmacia y los bancos se encuentran muy cercanos. Además, zona tranquila y cercana a parques, zonas públicas de ejercicios y la playa de Las Teresitas. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua – parada a escasos metros). No esperes, no durará mucho en venta. ¡ ZONA GRAN DEMANDA PARA ALQUILAR – Podemos asesorar con la FINANCIACION * con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso! La compra-venta directa sólo podrá efectuarse de contado o con financiación privada ya que la propiedad no está inmatriculada (será su primera inscripción en el Registro de Propiedades). (*Datos meramente informativos, sin valor contractual y para mayoría de prestatarios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ) .

Piso en Santa María del Mar de 61 m², distribuidos en 3 habitaciones, cocina con solana, salón que da a un balcón cerrado y baño. Es una vivienda muy luminosa ya que todas las estancias son exteriores. Bien situado ya que cerca de la propiedad tenemos todos los servicios básicos, colegio, farmacia, parque infantil, supermercados, a pocos minutos están los accesos a las autopistas norte y sur, así como el Centro Comercial Añaza. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Santa María del Mar a reformar. Consta de 3 habitaciones, un baño completo, cocina con solana y salón comedor con balcón cerrado, completamente amueblado, se encuentra ubicado en las proximidades del centro comercial Santa Cruz Añaza, buena comunicación tanto con la conexión norte, como la del sur. En la zona hay todo tipo de servicios, farmacias, colegios, etc…. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de la venta.

Vivienda de segunda mano en Santa Cruz de Tenerife, con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Consta de tres dormitorios, cocina independiente, salón y baño. Servicios cercanos a la zona y buenos accesos por carretera.

Piso en Ofra, Santa Cruz de Tenerife, 2 dormitorios, 1 baño con ducha, cocina y salón con lavadero en azotea comunitaria, a reformar, dispone de energía eléctrica, es la planta primera de edificio con sólo 3 viviendas, bajo, primero y segundo, cercano al tranvía en avenida Príncipes de España, colegios en el entorno, hospital La Candelaria, centro comercial, oficinas bancarias, centro de salud y todo tipo de establecimientos… Por muy poco puedes tener tu vivienda ya ¡ Desde 142 €/mes puedes comprar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

"Oportunidad piso a dos minutos del tranvía y Hospital La Candelaria. Es un piso muy luminoso, todo exterior, está dividido en: 3 habitaciones, 1 baño, salón, comedor, cocina independiente y solana. Además cuenta con excelentes vecinos y es muy acogedor. Su comunidad es muy económica y el precio inmejorable para la zona, por ello es una excelente inversión. Llame ya para concertar visita y lo comprobará.

Cómodo y bien situado, con salón y dormitorios amplios, cocina y baño a reformar, en un edificio con tres vecinos, tranquilo y confortable. Descripción de la vivienda 3 dormitorios, 1 baño, exterior. -u.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda