Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (408 Inmuebles)


Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

Vivienda compuesta por tres habitaciones, baño, cocina independiente y salón. Necesita reforma. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada.No pierdas la oportunidad, ven a verlo!. V.

Piso en planta baja situado en santa maría del mar compuesto por 2 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y 1 baño. Todos los servicios cercanos. Necesita reforma. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.

Piso en Somosierra, Santa Cruz de Tenerife. Piso exterior de 3 habitaciones con vistas a la montaña y espectaculares vistas al mar, necesita reformas de baño y cocina. Tiene acceso fácil con la autopista y servicios básicos a pocos minutos andando. Consta de tres dormitorios, cocina independiente junto a una solana, salón amplio con pequeña terraza cerrada y baño.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda bien situada en la zona de taco, próxima al tranvia y con todo tipo de servicios cercanos. Compuesta por dos habitaciones, un baño, cocina amueblada americana y balcón. no pierdas la oportunidad y ven a visitarlo! -V.

Piso en Santa María del Mar a reformar. Consta de 3 habitaciones, un baño completo, cocina con solana y salón comedor con balcón cerrado, completamente amueblado, se encuentra ubicado en las proximidades del centro comercial Santa Cruz Añaza, buena comunicación tanto con la conexión norte, como la del sur. En la zona hay todo tipo de servicios, farmacias, colegios, etc….Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de la venta.

Tu oportunidad de vivir en Santa Cruz, en el Barrio de La Salud, en un piso de 60 metros cuadrados con 2 habitaciones, cocina independiente, baño, salón y balcón. Todos los ambientes con ventanas al exterior. Amplias y luminosas estancias. Edificio con solo 4 pisos, 2 por planta. Y con unas vistas excelentes, árboles y montañas, vistas que no serán modificadas puesto que no se puede construir delante del edificio. La cocina y el baño necesitan una actualización. Cerca de comercios y transportes. Ven a visitarlo.

Amplia vivivenda en la zona de Miramar, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de cuatro dormitorios, amplio salón-comedor, cocina y dos baños. Se necesita realizar reformas. -V.

Vivienda bien situada en la zona de ofra con todos los servicios cercanos, compuesta por tres dormitorios todos exteriores, cocina abierta hacia el salón muy luminosa, un baño y salón-comedor. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda