Pisos y apartamentos en venta (CP 03189) (76 Inmuebles)


Acogedor apartamento en La Mirada en primera planta con vistas al mar en un residencial cerrado con piscina comunitaria. Ubicado entre Punta Prima y Playa Flamenca, una bonita zona residencial de Orihuela Costa. La propiedad cuenta con 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño familiar con calefacción central, un salón comedor de buen tamaño con 2 ventiladores de techo y una unidad de aire acondicionado, una cocina de planta abierta con barra de desayuno y una hermosa terraza con vistas al mar. Orientación sureste. Se vende amueblado listo para entrar a vivir. A solo 2 km de la cala de Cala Mosca, en la popular playa de Orihuela Costa, ya 3 km de la playa de Punta Prima y del paseo marítimo, que puede caminar 5 km hasta Torrevieja. En los alrededores hay varios centros comerciales con bares, restaurantes, tiendas y supermercados. El más cercano es La Campana, que se encuentra a 750 metros. También hay un supermercado Carrefour a 800 metros y un Lidl y Supercor a 1 km. Todo a poca distancia. El famoso centro comercial La Zenia Boulevard está a solo 2,5 km, a solo 30 minutos a pie. También tiene una parada de autobús cerca donde puede tomar un autobús a Cartagena o Alicante. El aeropuerto de Alicante está a 50 km y el nuevo aeropuerto de Murcia Corvera está a 55 km.

¿Está buscando una vivienda cerca de la playa para sus vacaciones? Con unas espléndidas vistas abiertas teniendo el mar de fondo? Si es así esta vivienda puede ser lo que esté Vd. buscando … A 8 minutos andando de la magnífica playa de La Zenia (Orihuela Costa. Alicante) en la zona más buscada a saber desde la carretera hacía el mar este piso tiene 54 m2 construidos más 13,79 m2 de terraza con dos dormitorios, un baño, cocina y salón. Zona tranquila y residencial. Urbanización cerrada con parking no numerado y piscina comunitaria. Tendrá todo a proximidad: no sólo la playa pero también comercios, restaurantes, bares, cafeterías y podrá incluso ir andando al Centro Comercial de “La Zenia Boulevard” con 150 tiendas, Alcampo, Decathlon y Leroy Merlín. En resumen una situación privilegiada! Le gustará!

Acogedor apartamento en planta baja en una urbanización tranquila y bien cuidada con piscina comunitaria. Esta vivienda es perfecta para los amantes del golf porque se encuentra muy cerca de dos campos de golf: Golf Villamartin y Golf Campoamor. La vivienda tiene un salón comedor con cocina abierta, 2 dormitorios y 1 baño y patio de luz en el que poder guardar algunos enseres. En la parte delantera cuenta con una terraza grande de 40m², en la que poder disfrutar con familia y amigos de una barbacoa. La vivienda está cerca de todos los servicios, como supermercado, bares, restaurantes, farmacia, etc. Es una zona muy demandada para alquiler vacacional por amantes del golf y de la playa, así que hay posibilidad incluso de alquilarlo cuando no lo disfruten los propietarios. La playa se encuentra a 6kms de la vivienda.

Luminoso y acogedor apartamento en primera planta y solarium. Entrando en la vivienda nos encontramos con un salón grande y cocina americana. En la misma planta tenemos un dormitorio, un baño, un trastero y galería, donde están lavadora y calentador. Los dueños han cerrado una terraza y la usan como segundo dormitorio. Con las escaleras interiores llegamos a la planta superior donde hay otro trastero y un gran solárium con bonitas vistas. El apartamento tiene aire acondicionado y se vende amueblado. Está en una urbanización conocida por su atractivo diseño con una piscina grande y zonas verdes. Cuenta también con varios parques cerca, pista de tenis y de fútbol, zona infantil y diferentes centros comerciales con restaurantes y bares, supermercados y todas las comodidades en una distancia pequeña que se puede recorrer a pie con comodidad. El apartamento se encuentra a 1,5 km de playa y 3,5 km de los campos de golf.

A unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, encontrará este apartamento realmente agradable en el popular Novo Golf, muy popular e ideal para niños. Novogolf fue construido en 2009 por TM, uno de los constructores más grandes de España, y su calidad es total. El apartamento está en el primer piso y tiene capacidad para 2 dormitorios, cocina, sala de estar espaciosa. Encontrará 2 baños, así como un balcón de buen tamaño frente a la bonita piscina y zona de jardín con palmeras, ¡un verdadero oasis! En la zona de la piscina también encontrará un bonito jacuzzi. Toda el área es una llamada comunidad cerrada en la que necesita una clave para ingresar a la que se le otorga alta seguridad. Novo Golf es bueno para visitantes o residentes con sillas de ruedas. Ascensor desde el nivel del suelo, mínimo con umbrales, amplios pasillos y baños amplios donde puede tener una silla de ducha, etc. En la zona hay 2 bares donde es más fácil comer, pero a unos 4 o 5 minutos encontrará la animada Villa Martin Plaza, donde encontrará numerosos pubs, tiendas, entretenimiento musical y restaurantes con comida de todos los rincones del mundo y tapas. por supuesto. A pocos minutos se encuentra el campo de golf al que se puede llegar fácilmente en 7 minutos. Si está buscando una casa de vacaciones o una buena inversión con un potencial de alquiler muy bueno, ha encontrado la correcta. Póngase en contacto con nosotros para ver!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda