Pisos y apartamentos en venta (CP 38107) (31 Inmuebles)


Estupendo piso en el Sobradillo. La vivienda que está en perfecto estado para entrar a vivir, consta de dos dormitorios uno pequeño y otro doble con vestidor y baño. Ademas consta de otro baño completo, cocina con pequeña despensa y salón-comedor. Además la vivienda se encuentra ubicada en un residencial que tiene parque infantil y minigolf, además de canchas de squash comunitarias. El edificio se encuentra protegido con cámaras de seguridad en entradas y garajes. Situado en una zona con todos los servicios a mano, guaguas, farmacias, colegios, supermercados y centro médico. Además de el centro comercial Avenida situado en la avenida de los majuelos. Pide tu cita ya para venir a verlo, te encantará!

Vivienda VPO (de protección oficial) en la zona de La Gallega, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, baño y aseo. Además, dispone de plaza de garaje. El comprador debe cumplir con los requisitos exigidos por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

Piso a la venta en Barranco grande seminuevo por 105.000€! Situado en la calle los peregrinos en Barranco grande, te proponemos invertir en este fantástico piso distribuido de la siguiente forma: Baño completo, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, cocina amueblada con solana, salón comedor con balcón. El piso dispone de garaje y trastero incluidos en el precio. El edificio tiene acceso minusválido y ascensor. La zona cuanta con todo tipo de comodidades como colegios, supermercados zonas de ocio… Llámanos para visitarlo.

Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. -V.

Excelente piso en Barranco Grande, inmejorable ubicación y acceso a conexiones de la autopista. Cerca de todos los servicios, colegios, centros de salud. Piso en impecable estado de conservación y muy luminoso, dispone de sala comedor, tres habitaciones y un baño. La cocina totalmente equipada con acceso a patio interior con armarios. Plaza de garaje y trastero incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda