Suelos no urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (34 Inmuebles)


Dos Parcelas en venta, calificadas como Suelo Rústico Protegido Agrícola, una de las parcelas tiene 9.277 m2 y la otra 1.392 metros cuadrados, en la zona conocida como Rosa los James en el municipio de Tuineje. De uso agrícola con posibilidad de hacer un cuarto de apero. Los gastos e impuestos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Se vende finca rústica de 3.432m en zona llamada saucillo de Galdar, tiene varias cuevitas y estanque con derecho agua. dos alturas de terreno. el coche no llega a la finca y es ideal para plantar y poner animales.

Terrero Rustico- En Vecindad de Enfrente-Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie 180 m2. Orientado hacia el norte-sur, excelente ubicación, rodeado de la belleza que ofrece el Valle de Agaete. No dejes de visitarlo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende terreno rústico de labradío de 4.000 m2. en El Saucillo de Gáldar. Ideal para plantar.

Se vende finca rustica en la Zamarrita de 8742 m2 ubicada en el camino hacia Los Caideros de Gáldar. Maravillo paraje donde plantar, terrenos llanos. Los coches llegan por camino vecinal. directo a la finca.

Solar Rustico en la zona de Los Corrales - Telde, zona también conocida como Santa Maria, provincia de Las Palmas, son en total 3600 metros, a solo veinte minutos del centro urbano de la ciudad, en su mayoría llano, con posibilidad de instalar agua y luz que llegan cerca de la finca, zona muy tranquila y con buenos vecinos, el coche llega directamente a la finca por una vía parte asfaltada y otra parte en tierra, la finca ideal. Ideal para cultivo etc… Con buenas vistas. Visítala sin compromiso. La zona con todos los servicios. Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Terreno rústico en el término municipal de Gáldar, con una superficie aproximada de 21.009 m2, situada en la carretera del Saucillo a Caideros. La finca incluye un alpendre de 30 m2 y una cueva de 20 m2. Rodeada de unas preciosas vistas desde las que se puede disfrutar el mar y toda la costa norte. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Terreno en El Prado, en el término Municipal de Valleseco. Consta de 2.850 m2 de origen agrario con depósito de agua de 70 horas y cueva a reformar. Con acceso fácil por carretera.

Firgas. Terreno rústico para cultivo en la carretera GC-300 con acceso para automóviles hasta el terreno y antiguo estanque para rehabilitar. El terreno consta de 1.500 m2 y necesita un ligero allanado y la retirada de maleza. En la zona los suelos son, por lo general, profundos, arcillosos y ricos en materias orgánicas, aptos para el crecimiento de numerosas especies vegetales y el desarrollo de la agricultura. El municipio cuenta con la humedad justa para el mejor aprovechamiento y menor coste gracias a la llamada lluvia horizontal, producida cuando las masas de vapor de agua transportadas por el llamado mar de nubes que accede a los montes de medianías y descarga sobre la tierra por la acción condensadora de árboles y plantas. ¡Visítelo sin compromiso!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda