Suelos urbanos en venta (681 Inmuebles)


Fantástica parcela, en una increíble ubicación en Puerto de la Torre. Con unas vistas y ubicación inmejorables. 196m2 de parcela, que cuenta con un proyecto actual y moderno de Villa Unifamiliar y con la licencia correspondiente. Piensa en el tiempo que ya te ahorras de proyecto y licencia! Planta sótano de 80m2 y 2 plantas de 60m2 cada uno. Un total de 200m2 donde poder disfrutar de una vida tranquila, pero a un paso de todas las comodidades de una gran ciudad como Málaga.

Venta de Parcela Urbana en Urbanización Rural Los Moriscos (Sector PP-R8). La superficie consta de 1624 metros cuadrados, ubicados en la carretera de Alfarnate, a menos de 5 minutos del centro de Colmenar, y a 20 minutos de Málaga capital. La edificabilidad máxima es de 192 metros cuadrados de techo en una vivienda unifamiliar. La zona contempla 14 viviendas en otros tantos solares y más de 4000 metros cuadrados proyectados para dotaciones municipales, red viaria, zonas verdes, etc. Precio 85.000€.

Magnifica oportunidad de adquirir un terreno urbano en camino de santiago nº 37, con una superficie grafica de 103 metros, donde se puede edificar, bajo + 2 pisos y ático retranqueado. Actualmente esta edificado un bajo recién reformado DE 84 METROS y piso en planta superior ( de origen ) de unos 50 metros cuadrados, con 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. NOTA: PROPIEDAD SIN DIVISIÓN HORIZONTAL.

PARCELA EN PRIMERA LINEA PARA VIVIENDA INDEPENDIENTE, VELEZ-MÁLAGA •En Vélez-Málaga, parcela urbanizable en primera línea. •Orientada completamente al Sur, y con una pequeña pendiente, el terreno mira directamente hacia Africa, con unas vistas imbatibles. •Tiene una superficie real de 631 m2, y en Nota Simple del Registro de la Propiedad 470 m2, ampliables de forma inmediata hasta 517 m2 (exceso de cabida). •Se puede construir una vivienda de hasta 220 m2 (garajes y terrazas aparte). •A 5 minutos del campo de golf Añoreta, y a 10 minutos de Baviera Golf. •A 5 minutos del prestigioso colegio Rincón Novaschool Añoreta. •y a 15 minutos del centro de Málaga, AVE y Aeropuerto Internacional, por autopista A7, (entrada de la autopista a 5 km de la parcela) Realmente la posibilidad de hacer la casa de sus sueños.

Información del solar en Tolox. Se aceptan aportación o permutas por viviendas. Proyecto para el cual en el 2007 se otorgó licencia de obras. Licencia de Obras 2007. Esta licencia permite la construcción de la volumetría siguiente: Vivienda: 1740,94 m2 Locales: 448,55 m2 Garajes: 696,40 m2 Esto supone un total de 2.885, 89 m2 construidos.

Se vende espectacular terreno de 918 metros, en la zona de la carihuela, calle cerrada perpendicular a Avda carlota alessandri, donde se podrá construir bajo + 4, por la nueva ley de ordenación urbanística. 20 viviendas de obra nueva a tan solo 80 metros del paseo marítimo. 18 viviendas de 2 dormitorios de 85 metros construidos con terraza de 12 metros aproximadamente + 2 viviendas de 1 dormitorio. si necesita mas información, no desaproveche esta oportunidad de adquirir una parcela urbana en la carihuela.

Excelente Parcela para 127 viviendas + 3.500 Terciario empresarial.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

El suelo objeto de la venta, se ubica en la localidad de San Lorenzo, situado al sur de la ciudad de Ponferrada, a unos 3 km de su casco urbano atravesado por la carretera Puebla de Sanabria que termina en el Campo de las Danzas, comunicado con la ciudad de Ponferrada por medio del servicio de transporte público cada hora, es el último pueblo anterior a la entrada en el Valle del Oza. Suelo con vestigios de anteriores construcciones y que cuenta con una superficie de 102,00m², con frente a dos calles y a la plaza Mayor, la calificación Urbanística del mismo es Urbano, siendo de aplicación la Ordenanza 6. Edificación en Núcleos Rurales (NR). Obras admisibles: en el tipo T1 a)Con carácter general solo son admisibles aquellas obras de conservación, consolidación, acondicionamiento, y reestructuración que no alteren los aspectos compositivos y materiales originales. b)Excepcionalmente se podrán autorizar obras de ampliación y de nueva planta si no interfieren visualmente con la edificación primitiva y armonizan con las características compositivas y materiales de la edificación existente en el ámbito de la ampliación. Altura máxima: salvo indicación en contra, la altura máxima de fachada para la edificación principal será de 2 plantas y 7m El uso predominante es el residencial, son usos compatibles: el taller doméstico, la pequeña industria, así como diversos usos terciarios: el pequeño comercio, uso hostelero, oficinas, los aparcamientos y los garajes ambos de vehículos ligeros…. Actualizado 30/03/2019.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda