Suelos urbanos en venta en Almería (17 Inmuebles)


Para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza andaluza, a 15 minutos de las playas de Mojacar. Grande oportunidad de construir su propia vivienda sobre una parcela de 8000 m2 con 1.400 m2 urbana y con vistas panorámicas hacia Sierra Cabrera. A 5 minutos de Los Gallardos y de todos los servicios. Muy buena ubicación!Parcela en la zona de Alfaix, a solamente 5 minutos de Los Gallardos. Si le gusta de vivir en un entorno de naturaleza, a solamente 15 minutos de las playas de Mojacar, es su lugar.El área con más días de sol en España. Sólo a 45 minutos del aeropuerto de Almería, a 2 horas del aeropuerto de Alicante y Murcia. 15 minutos en coche de Mojácar y a 10 minutos en coche de uno de los muchos campos de golf en la región.Precio Actual + Impuestos = 64.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza andaluza, a 15 minutos de las playas de Mojácar.Grande oportunidad de construir su propia VIVIENDA sobre una parcela de 8000 m2 con 1 700 m2 Urbana y con vistas panoramicas hacia la Sierra Cabrera. A 5 minutos de Los Gallardos y de todos los servicios . Muy buena ubicación!Parcela en la zona de Alfaix, a solamente 5 mn de Los Gallardos. Si le gusta de vivir en un entorno de naturaleza, a solamente 15 minutos de las playas de Mojacar, es su lugar. El área con más días de sol en España. Sólo a 45 minutos del aeropuerto de Almeria, a 2 horas del aeropuerto de Alicante y Murcia . En el año 2015 el TGV tendrá una estación en Vera (15 minutos en coche de Mojacar) y a 10 Minutos en coche de uno de los muchos campos de golf en la región.

Parcela urbana de 206 m2 en El Llano de Don Antonio donde se puede construir una cómoda vivienda. Ubicación céntrica, residencial, muy tranquila, junto al parque natural. Se linda con la calle Majada y también tiene acceso por la parte alta del terreno calle Nardos. Orientación suroeste. Se puede edificar 100% del terreno, una casa de dos plantas. Tiene buen acceso a carretera principal. A 5 minutos de Carboneras y de las playas. El Llano de Don Antonio es una pedanía del municipio de Carboneras de la provincia de Almería,  Andalucía, situado en la comarca del Levante Almeriense. Tiene 430 habitantes. Cuenta con un consultorio medico, polideportivo municipal, un bar, supermercado, un taller mecánico. Ven a descubrir todas las posibilidades que te ofrece este terreno.

Magnifico solar urbano en la mejor urbanización de Nijar Villa. Un sitio perfecto para crear la casa de tus sueños, con espacio para todo, jardín, piscina. Al lado de todos los servicios, pero con gran privacidad. Unos de los sitios más bonitos y demandados de Nijar. Nijar es un pueblo con encanto y a muy pocos kilómetros del Parque Natural de Cabo de gata. Ven a verlo y haz tus sueños realidad.

Parcela urbana para construir una vivienda en El Llano de Don Antonio. Zona muy tranquila. Soleada. Da esquina a la Avenida Maria Andreses y Camino viejo de Almería. Tiene buen acceso desde la autovía, a tan sólo 5 minutos de Carboneras y a 45 minutos de la Almería Capital. Calificada para construir vivienda en dos plantas (2P=PB+1P). Edificable el 100%. El Llano de Don Antonio es una pedanía del municipio de Carboneras de la provincia de Almería, Andalucía. Está situado a unos 60 km. de la Almería Capital. Tiene alrededor de 430 habitantes. Cuenta con un consultorio medico, polideportivo municipal, bar, supermercado y un taller mecánico.Mejor venga a visitarlo!

Gran solar urbano destinado a uso residencial unifamiliar, tiene una superficie de ochocientos treinta y uno m2. (parcela 1.17. 18) La calificación urbanística es de Residencial Unifamiliar Libre y la edificabilidad tiene un aprovechamiento de 250 m2. Los retranqueos son de cinco metros a alineación oficial y cuatro metros el resto de linderos. El número de plantas son dos (baja más primera y bajo cubierta). Altura máxima de siete metros.Zona residencial de alto standing con una baja densidad de construcciones, jardines, calles privadas y ubicado a 200 metros de la playa, muy cerca de supermercados, comercios, restaurantes y cafeterías. Esta zona de Vera Playa, junto a Puerto Rey, está conectada directamente con la carretera comarcal que une Mojácar con Águilas. Garrucha a 4 km, Vera a 7, Almería a 90, aeropuerto a 75 y 2 parques naturales a menos de 100 kms.Precio Actual + Impuestos = 96.660 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Parcela urbana lista para construir, de 750 m2 con 225 m2 edificables. En ella se puede construir su casa en planta baja, primera planta, torreón y sótano. La parcela está situada en una zona totalmente urbanizada, con acceso terminado a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera" con su propia comunidad que mantiene calles, iluminación, jardines, limpieza. Puerto Vera es una urbanización de altísima calidad por el diseño de sus jardines, viales, . próxima a todos los servicios, supermercados, colegios, en concreto el colegio privado "Valdeserra" a solo un kilómetro de distancia así como supermercados consum y mercadona, a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc.. . Un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto.Precio Actual + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Gran solar de 700 m2, de ellos, 400 urbanos directos y el resto para jardines y zonas infantiles. Con dos proyectos alternativos, uno de 8 apartamentos y otro de unifamiliares. Vistas excelentes y panorámicas al mar y a toda la comarca de Mojacar, Sierra Cabrera, Garrucha, playas de Vera y la mayor parte del Levante Almeriense. Ubicado en la parte más alta de Bédar. Acceso, tanto por el interior del pueblo como por la parte de las pistas deportivas y Piscina municipal, las cuales están a escasos metros. Este es uno de los últimos solares urbanos disponibles en el pueblo. Todos los detalles se darán por e-mail a la persona interesada.Bédar es un municipio de la provincia de Levante de Almería, enlaza con la carretera nacional 340, a tan sólo 6 kms. del pueblo de Los Gallardos. Está situada a unos 77 Kms. de la capital y a 68 Kms. del aeropuerto internacionalBédar esta situada en mitad de la falda de la Sierra de Filabres (denominada Sierra de Bédar), siendo su cota más alta de 766 mts. en el Cerro de Tenderas, conocido por los del lugar como Cerro de la Señora.Precio Actual + Impuestos = 107.460 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

El solar se encuentra en un verdadero pueblo de pesca clásico español, situado entre el mar, la playa y las montañas. Puede ser parte de este pueblo, con sus dos pequeños puertos, playas de arena y guijarro, tiendas locales, excelentes restaurantes, fiestas y el vibrante mercado local. En un radio de 10 Km se encuentra El Playazo de Vera (la playa de arena más larga del Almanzora y una de las mejores playas en España), Mojacar, Garrucha, 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 Km comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.El solar se encuentra en un verdadero pueblo de pesca clásico español, situado entre el mar, la playa y las montañas. Puede ser parte de este pueblo, con sus dos pequeños puertos, playas de arena y guijarro, tiendas locales, excelentes restaurantes, fiestas y el vibrante mercado local. En un radio de 10 Km se encuentra El Playazo de Vera (la playa de arena más larga del Almanzora y una de las mejores playas en España), Mojacar, Garrucha, 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 Km comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.El solar se encuentra en un verdadero pueblo de pesca clásico español, situado entre el mar, la playa y las montañas. Puede ser parte de este pueblo, con sus dos pequeños puertos, playas de arena y guijarro, tiendas locales, excelentes restaurantes, fiestas y el vibrante mercado local. En un radio de 10 Km se encuentra El Playazo de Vera (la playa de arena más larga del Almanzora y una de las mejores playas en España), Mojacar, Garrucha, 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 Km comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda