Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (127 Inmuebles)


Venta de solar urbano en la Urbanización Cuesta de la Grama con grandes vistas en la mejor zona residencial de Santa Brígida y a 15 minutos de Las Palmas. Si busca un lugar tranquilo, vivir en contacto con la naturaleza y donde fabricar el chalet de sus sueños, no deje escapar ésta oportunidad y venga a visitar el lugar. También es interesante para promotores que quieran hacer una promoción de duplex o chalets, comprando todas las parcelas que suman en total 7.229 metros cuadrados.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Santa Brigida, zona el Gamonal bajo. Amplio solar de mas de 1.427 m2 con árboles frutales, trastero y una casita construida con salón, baño y dormitorio independiente.Camino asfaltado hasta la cancela de la finca, donde se llega con el coche, al lado de un parque infantil y de unas instalaciones deportivas.Fácil acceso, terreno plano o con poco desnivel, vallado, urbanizable y con fantásticas vistas del valle hasta la costa.

Solar urbano de 173 m2( Dispone de 12 metros de fachada) ubicado en la Calle Simón Cananeo en la zona de Isla perdida (Tamareceite) justo frente a la nueva zona comercial de Tamaraceite, se pueden edificar dos alturas y sótano o semisotano según se desee, disponemos del estudio geotécnico y del proyecto, por si al futuro comprador le interesara se lo entregaríamos sin ningún tipo de incremento en el precio. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la compra como son notaría, registro e impuestos.

Tenemos la propiedad ideal para construir y Edificar Inmuebles, situado en el emblemático pueblo de La Villa de Firgas. Este solar urbano posee un área de 500 metros cuadrados listo para elaborar proyecto de construcción de casas, chalets, viviendas pareadas, pisos o apartamentos.Al lado del solar hay una casa de dos niveles de 150 metros cuadrados aproximadamente.Las vistas desde allí son hermosas y espectaculares, confunden el mar y el cielo con el horizonte. Solo falta mucha imaginación para ver las infinitas posibilidades explotables en este terreno.Actualmente hay naranjeros, limoneros, cultivo de habichuelas, papas o como coliflor.Te invitamos a visitarlo.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Tenemos la propiedad ideal para construir y edificar inmuebles! Situado en el emblemático, colorido y tradicional barrio de San Juan. Este solar urbano posee un área de 320 metros cuadrados, listos para elaborar proyecto de construcción de casas, chalets, viviendas pareadas, pisos o apartamentos. Al lado del solar, hay una casa, de 3 niveles, de 120 metros aproximados, sobre una parcela de 52 metros. Las vistas desde allí son hermosas y espectaculares, confundes el mar y el cielo en el horizonte. Sólo falta mucha imaginación para ver las infinitas posibilidades explotables en éste terreno. Te invitamos a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda