Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (127 Inmuebles)


ARUCAS. Solar urbano en Hoya de San juan, a 3 minutos del Centro de Arucas. Se puede construir dos alturas sobre rasante y una bajo rasante (salvo determinación contraria en la ficha de ordenación específica). La ubicación de este solar, después de construida la circunvalación del Norte, queda a 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Además el solar se encuentra en un barrio con todos los servicios, incluido el COLEGIO LA SALLE, está a 20 minutos caminando de la Catedral de Arucas, distancia de 1,6 km, que en coche se hacen en 3 minutos. El solar tiene una fachada de 8 metros. Una zona tranquila donde poder edificar y establecer su residencia. No se incluyen gastos de registro, notaría e impuestos.

Marzagán, 730 m2 de terreno rústico junto a la Carretera de Los Hoyos, acceso desde la carretera, totalmente llano y vallado, rodeado de un paraje natural y buenas vistas. Solicite información y si lo desea una visita sin compromiso.

Solar urbano en el centro de Tenoya (Tamaraceite) de 80 metros cuadrados, el coche llega hasta el mismo. Calle secundaria tranquila y con poca afluencia. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende SOLAR URBANO en municipio de Las Palmas de Gran Canaria (barrio de San Roque). Consta de una superficie de 84 metros cuadrados y útiles de 73 metros cuadrados. En dicho solar se podría construir una vivivenda de dos plantas.No dudes en visitarlo si deseas vivir en un barrio tranquilo lejos del bullicio de la ciudad paro a escasos minutos del centro de ella. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/201. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

TERRENO EDIFICABLE, Solar en San José de 147,64 m2, según informe topográfico que tiene formulado el terreno. Tiene una situación estratégica ya que hace esquina con la Calle Juan Sánchez Sánchez y la Calle Delfín y esta orientado al Sureste con vista a la bahía, la posibilidad de edificar tres plantas (T3), más subterráneo para garaje, con capacidad para seis vehículos.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda